miércoles, 18 de junio de 2014

Mi vida natural!


Hola, hoy ha sido un buen día.
Hoy he "pecado".
Pero no me siento mal,ni bien, rara tal vez...
Hoy comí salmón a pesar de ir más o menos en contra de mis principios,sé que a mi cuerpo le vendrá bien y al mar no le hará daño ya de que me he asegurado que viniese de pesca sostenible.
Y una vez cada...pues todos contentos.
Me da un poco d vergüenza todo esto: ahora me juzgan todos: del más carnívoro al más vegano..Y no es agradable que te insulten de todas partes.
Me llaman "traidora" y cosas así.. ¿que es esto? ¿Una secta?
¿Desde cuando preocuparse por los animales es una secta?
¿Desde cuando cuidarse lo es?
Yo no he cambiado,solo como un poco diferente a antes,por motivos ya explicados.
Bueno a quien le importe tanto mi alimentación,más que yo misma, que se vaya a freír.
Mi día de hoy ha sido glorioso,hasta me he comido un heladito!

Ejercicio: 2 horas de rutina fullbody

Menu:

Desayuno:
.Una tortita de arroz con crema de cacahuete casera
.Un yogurt natural con 5 cerezas,avena y semillas de lino

Comida:
.(Media hora antes de comer) Batido de plátano y pepino
.Una rodaja mediana de salmón a la plancha con mucho calabacín y cebolla también a la plancha
.Un helado

Merienda:
.Café con avena y 2 dedos de leche de soja sin azúcar
.Un poquito de pan con ensalada

Cena:
.Ensalada con algas (algo parecido a una sunomono)

*La sunomono es una ensalada japonesa con verduras,algas y vinagre
(Adoro la comida japonesa)
*No se cuantas calorías son pero me da igual,con lo que me muevo!

1 comentario:

  1. qué feo que algunas personas no respeten las preferencias de los demás, que pretendan que todas viviamos según lo que ellos consideran correcto. No los escuches.
    Recien he descubierto tu blog y me gusta mucho. Tienes un abdomen bello, bello.

    ResponderEliminar