martes, 3 de junio de 2014

La desaparecida se compromete


Siempre me acabo perdiendo y dejando el blog de lado, aunque juro que siempre pienso en hacer una entrada.

Tengo varias cosas que contar.
1) He cambiado mi tabla de entrenamiento y ahora entreno 3 días por semana durante 2 horas secciones fullbody (cuerpo entero)

2)Soy un desastre comiendo sano,estuve anteriormente una semana sin hacer casi ejercicio porque me encontraba muy cansada,comiendo crudo,comes menos sin saberlo, y aunque me llenaba no llegaba a las calorías, ahora como gran parte crudo,pero lo cocinado trato que sea bastante nutritivo

3)Debido al 2) punto, a pesar de que mentalmente soy muy partidaria del veganismo, he vuelto a la dieta vegetariana, espero que no para siempre, no abuso de los productos animales pero les como: estoy comiendo quesos sin grasa (aunque me parece una crueldad), yogures naturales (más de lo mismo) y huevos camperos (esto lo veo aceptable.
Como comento no me hincho a estos productos pero los estoy consumiendo ocasionalmente.

4) Quitando la ética el consumo de estos alimentos me viene bien económicamente además los yogures no contienen químicos,ni azúcar: los vegetales que yo veo en el super: si. Y los huevos debido a mi falta de tiempo me son versátiles para algunos días y son un alimento completo.
Sé que no son excusas,pero haré lo que pueda sin estresarme,pienso seguir rescatando animales,manifestándome y está vez, más que nunca.

Y bueno eso era que tenía que decir básicamente.
Y bueno me comprometo a escribir más.
En un rato subiré al blog mi tabla de ejercicios,seguramente la ponga en un lateral o algo así.
Bueno y para controlarme quiero subir mis menús y ejercicio, esta noche subiré el de hoy; pero ahora mismo subiré el de ayer para que os hagáis una idea.

Ejercicio: 1 hora y media de fullbody + 1 hora de caminata

Mi menú de ayer:

Desayuno: 30 gramos de cereales de fibra integrales en 100 ml de leche de soja sin azúcar con una manzana espolvoreados con semillas de lino
Almuerzo: 4 croquetas 100% vegetales de champiñones caseras + una ensalada verde 

Merienda: Una macedonia de frutas (un plátano,2 melocotones, un puñado de fresas) y un vasito pequeño de bebida energética 
Cena: Un plato de acelgas especias con una rodaja de queso de burgos y una mazorca de maiz al horno con pimienta + una tortita de arroz  + Una infusión relajante

Bueno enseguida tendréis noticias mías :) Un saludo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario