martes, 10 de junio de 2014

Disfrutar de la comida mientras brindas a tu cuerpo nutrientes ♥


Como dice el título: la comida sana es deliciosa, no tiene nada que envidiar a la comida basura :)
Hoy desperté de buen humor, aunque tengo el periodo.
Ayer hice mi fullbody hasta que casi vomito y me empecé a encontrar mal (jamás me había pasado)así que hoy no tengo muchas agujetas.
Por lo cual he echo algo de ejercicio pero sin pesas, solo unos 30 minutos.
Me los recomendó una chica muy simpática que conozco, que realiza deporte.
Consiste en usar un trapo suave debajo los pies y moverlos, creo que la foto lo dice todo:

Con este ejercicio entrenas abdominales,piernas, gluteos, brazos..es muy completo :D Aunque también se pueden usar 2 trapos y hacerlo :primero una pierna,luego otra, aunque es muy parecido.

Y bueno mi alimentación sigue igual de saludable: ayer comí un helado pero entraba bien en mi porcentaje de grasa y me lo merende.
Pero vamos en lo normal como muy sano.
Mi plan para hoy más o menos es:
Desayuné: Un sandwich con crema de cacahuete casera+ un cafe con avena y cereales + 4 cerezas
Pre comida: (30 minutos antes de comer): batido de espinacas y plátano
Comida: ensalada de espinacas, queso burgos 0%, 2 cucharadas de hummus,un tomate y zanahoria rayada
Merienda: Un batido plátano y espinacas + un zumo de guaraná 
Cena: cenaré unas judias finas redondas a la plancha con tofu,especias, guisantes y cebolla

2 comentarios:

  1. Está súper bien, muy rico además! Yo no me animo aún a comer algunas cosas, pero mi razón sabe que bien hecho no se engorda y hasta se baja. En fin... Te felicito porque se nota que te hace feliz :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,seguro que con el tiempo tú también puedes lograr lo que quieras

      Eliminar