jueves, 17 de abril de 2014

Que estoy curada


Hola.
Estoy bien.
Y no es un decir,digo que estoy bien porque lo estoy.
Creo que estoy completamente curada.
No tengo problemas,ya no me preocupa mi peso,mi mi ropa,ni nada.
Cuidarme me ha regalado algo mejor que un físico,me ha devuelto la vida.
El ejercicio,una buena alimentación y mi amor por los animales me ha rescatado.
Quiero vivir para poder ayudarles.
Muerta no hago nada.
Sintiéndome mal tampoco.
Soy una persona nueva y feliz,activa.
De echo ayer también empecé algo nuevo, ayer deje de fumar.
Es mi segundo día y estoy bien,las tentaciones las tengo en mi cara porque aquí fuman todos,pero me da igual,mejor, así tengo más ganas de dejarlo.
Meditar puede ayudar mucho y ejercitarse..Quiero recuperar mi aliento,tengo ganas de notar los efectos y de que que pase el síndrome de abstinencia,que tampoco me resulta tan gordo..
Iré contando como me va claro,ahora me dispongo a hacer pesas y abdominales :)
Que todo marche bien, que todo se supera en la vida.
Gracias  a todos los que han confiado en mi,gracias a mi misma por darme cuenta,por abrir este blog enferma y ahora estar felizmente sana,tranquila.
No lo hago ya por mi cuerpo,lo hago porque me gusta,las mejoras físicas solo son una consecuencia de la buena salud.
Y cada día voy a subir consejos sano a partir de ahora,para que como yo, seaís felices y sanas.
Recomendación y motivación de hoy para comer y vivir:

2 comentarios:

  1. me encanta tu entrada!!! muy enriquecedora!
    Muchos ánimos en dejar de fumar, nunca he fumado, pero mi novio lo está dejando y es una lucha constante consigo mismo, la maldita nicotina y todos esos aditivos que le meten al tabaco os lo pone difícil, pero seguro que es un reto más, que cuando lo consigas te senitrás super orgullosa.
    Estoy contigo, el estar sano no es adelgazar, el estar sano es eso, estar sano, no tener un cuerpo envidiable ni una cara bonita, y aquí hemos venido a aprender, a superar retos y a crecer, y por muchos baches que nos pongan, el destino es el mismo para todos, conectar con tu ser, y ser feliz! eso nadie puede hacerlo por ti.
    Estoy contenta que todos esos alimentos que mencionas los como casi a diario, menos las semillas de cáñamo, aunque bueno, consumo de chia, de lino y de sésamo, así que tampoco lo hago nada mal. :-)
    Muchos ánimooos y a pasar una feliz semana santa!

    ResponderEliminar