lunes, 28 de abril de 2014

Nuevo reto: eliminar el azúcar blanco de mi vida



Hola a todxs!
Mi camino a la vida sana es perfecto, ya no es un camino, es un hecho.
Pero llevo cometiendo un error todo este tiempo.
Mucho aumentar los crudos,hacer ejercicio,he dejado de fumar,meditar pero... aún consumo azúcar blanca aunque no la añada a nada.
He descubierto que ¡Está por todos lados! En galletas, yogures, bebidas vegetales,sandwichs,pan,cualquier paté vegetal...
¡Que horror!
Que negocio tienen montado las industrias con el azúcar.
Muchos problemas vienen por consumirla.
En internet hay mucho sobre ella, es adictiva, enferma, produce enfermedades y daña al cerebro como cualquier droga química, exactamente igual que la cocaína.
Estas cosas deberían ser más contadas y no te lo dicen!
Malditos maniáticos.
Hasta el azúcar morena es mala porque muchas veces es azúcar química blanca teñida. Una vergüenza.
Llevo días informándome para dejarla ¿y no sábeis que? Me cuesta mucho, me da mono, peor que con el tabaco.
Por eso voy a documentar como elimino todo el azúcar (o en lo posible,porque nos invade) de mi vida.
Empezaré dejando todo lo innecesario que lleve azúcar.


Os dejo los textos más interesantes sobre este tema:
-http://jimzall.mx.tripod.com/AZUCAR
-http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/16273810/Azucar-el-veneno-blanco-la-cocaina-legal.html
.http://www.portalesmedicos.com/blogs/SiempreSanos/note/6750/az%C3%BAcarese-dulce-veneno-nuestro-de.html

Espero que eso oriente a alguien y reduzca su consumo de azúcar, que normalmente es involuntario.

Respecto a lo demás estoy bien, son las fiestas del barrio y no me dejan dormir,las tengo justo debajo de casa,así que no puedo madrugar, hago ejercicio un poco por la tarde pero cansada.
Que remedio!
Quiero que acaben ya!
Pero bueno a nadie le pasa nada por tomarse una semana más relajada (o estresada)Muchos saludos a todxs y gracias por leerme.

1 comentario:

  1. siiii! buen cambio! enhorabuena por tus logros, yo también estoy super orgullosa con mis cambios, aunque parezca una bobada para una persona que hace mucho ejercicio físico.. yo he empezado a correr, los primeros días en 3 minutos moría, ahora aguanto 15.. y poco a poco sumando! y ya ves, parecerá nada y menos, pero para mi es ya un gran cambio...
    sobre el azúcar, yo sin querer lo he ido dejando poco a poco, ahora para endulzar según que alimentos uso sirope de ágave, o panela, pero a penas los uso, si quiero tomate frito, lo hago yo, bebidas refrescantes fuera, son una bomba de azúcares, poco a poquito he ido cambiando de hábitos y al final no te das cuenta y ves que lo estás haciendo, cuántos más ingredientes naturales y sin procesar compres mejor, uno de los trucos es mirar los ingredientes, si tiene más de 4.. fuera! y al final me doy cuenta que conforme baja mi ingesta de azúcar también lo hace mi ansia de tomarlo, como una droga supongo!

    un besito!!!

    ResponderEliminar