viernes, 18 de abril de 2014

Hoy me apetece no hacer nada

Me he levantado a la hora de siempre,me he duchado.
Hoy me salte el ayuno intermitente y he comido un trozo de tarta sana que preparé anteayer.
Hoy no tengo ganas (y no voy a hacer ejercicio)ya mañana será otro día.
Voy a hacer yoga porque es lo que me apetece.

Inspiración yoga:




Los asanas de estas fotos me producen una paz alucinante,y llevo mucho tiempo practicando yoga,pero aun así no alcanzo a tener esa flexibilidad, pero todo se dará con el tiempo 

Ahora toca el momento de el consejo sano/recomendación.
-Fuentes de calcio de origen vegetal
Dejando de lado lo más importante (el trato a las vacas,ovejas y cabras que se les explota por su leche) también es recomendable dejar la leche por motivos de salud;muchos estudios demuestran que no es sana, que calcifica los huesos y que en los países donde no se toman lácteos hay menos osteoporosis.
El miedo al dejar estos productos entra en el cuerpo porque nos han educado que la leche contiene calcio y que sin calcio te enfermas.
Vale:es cierto que la leche contiene calcio y que sin el calcio te enferma.
Lo que no nos han contado es que hay más fuentes ricas en calcio y sin grasa,ni colesterol como en los productos lácteos.


 Con está cantidad de alimentos llenos de calcio,no se necesita meter en nuestro cuerpo la leche de otro mamífero cuando la naturaleza nos deja calcio en nuestras manos por todos lados.
Piensa que los humanos son el único animal que toma lácteos después de su lactancia y de adultos, y además de otros animales, y SIN NECESIDAD!

Bueno después de esta reflexión,me voy a poner a relajarme y a practicar yoga.
Por cierto hoy es el 3er día sin fumar y me está resultado genial, tengo una fuerza de voluntad de hierro :)

2 comentarios:

  1. El ayuno intermitente lo haces todos los días? de cuántas horas? notas que bajas más rápido? me alegro de que estés dejando de fumar, sin embargo yo muero por fumarme un pitillo ahora mismo (en casa de mis padres no puedo XD). Te noto con una mentalidad muy positiva últimamente, sigue así, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo intención de bajar ya =) Pero la verdad es que me noto con más energía. Yo ayuno desde las 9 de la noche hasta las 13:30/14:00 que hago mi primera comida. No he notado cambios en mi peso,me siento genial; hago ejercicio mejor,pero claro también hago un 70% de mi dieta cruda y un 30% cocinado. La mayoría de lo que como es fruta =)

      Eliminar