sábado, 19 de abril de 2014

Hey!


Feliz sábado
Aunque hoy hace un día gris, yo me he despertado con un sol en la sonrisa.
Bueno, he madrugado, me echo 2 horas de ejercicio mañanero: piernas,cardio y yoga.
También he limpiado la casa y todo muy feliz; nada puede amargarme.
En la comida sigo al aplicada con los crudos y algo de cocinado sobretodo por la noche y genial!
Quiero compartir mi menú de hoy.

Mi menú:

1ª Comida:
- Smoothie de brocolí con 2 plátanos,4 kiwis, 2 manzanas; sazonado con unas cucharadas de muesli
- Un tomate y un aguacate aliñado con limón

2ª Comida:
- Un trozo de tarta casera (integral y sin azúcar) de manzanas
- Un puñado de nueces
- Una tostada con crema de cacahuete con una manzana

3ª Comida:
-Voy a cenar un sandwich natural con una hamburguesa de arroz casera y verduras
- Una infusión

Bueno y eso es lo que he comido hoy,vamos estoy encantada con mi dieta alta en frutas,no se si cumplo los porcentajes exactos, pero sé que mientras sean más calorías crudas que cocinadas todo genial.
Estoy tan feliz y tan motivada, me siento tan, ¡tan sana! 
Por fin, después de tantos traumas, tantos trastornos emocionales,tantos cambios de peso, tantas básculas y ya no tengo que preocuparme,hago lo que siento, lo que quiero y me gusta.
Como sano,no me reprimo,como lo que me gusta y lo que me gusta entra dentro de lo saludable; que en este mundo es complicado, porque todo está envasado, lleno de azúcar blanca; evitarlo es complicado hasta que dejas de ser adicta. El azúcar es una droga dura,pero cuando la cambias por frutas, después de unos meses ya no la necesitas :)
Igual que ando genial con lo de dejar el tabaco. Ya son 4 días sin fumar. Ya no tengo olor en el aliento.
No tengo tentaciones ni nada y me relaja saber que no soy esclava de esa droga tampoco.
Años atrás aparte de fumar,consumía alcohol y hacia dulces con mucha azúcar, bebía zumos sin azúcar (llenos de apartamos que es igual de tóxico) y hoy sin nada de eso me siento tan bien.
Bueno no me importa el físico,pero me encanta el deporte, lo hago porque lo amo y si tiene efectos beneficiosos en él pues mejor!
Admiro mucho los cuerpo atléticos como estos 

Bueno ahora toca la parte que me gusta poner.

Consejos y recomendaciones sanas:

Bueno hoy hablaré de las proteínas vegetales,que siempre hay muchos mitos sobre ellas.
Dicen que hay que combinarlas con cereales para conseguir la "proteína entera" y esto es verdad,pero no hace falta que sea en el mismo plato: se pueden comer lentejas en el almuerzo y arroz en la cena y ya tienes todos los aminoácidos (por ejemplo)
Hay miles de cosas por el estilo por ahí.
Yo desde mi punto de vista y experiencia creo fielmente en lo que acabo de comentar.
Otra cosa es que dicen que hay que conseguir cantidades altas de poroteínas por hacer deporte.
Y eso es mentira: a no ser que seas fisicoculturista con 0,8 gramos de proteína por kilo es más que suficiente.
Y bueno podría hablar mil cosas más sobre esto,pero solo es un resumen breve, aunque si tienes más dudas solo comentarme.
Con estas imágenes acaben la entrada y ayuden e informen sobre las fuentes de proteínas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario