lunes, 14 de abril de 2014

Comienzo de semana

Hola preciosas!
Hace tiempo que no escribía porque apenas he tenido tiempo!
Yo estoy como siempre,días genial,días mas malos, solo que ando un poco vaga y me duermo,y hago poco ejercicio a veces.
Por ejemplo hoy me desperte tarde porque el despertador se cambio de hora T_T
Y como es lunes he echo poquito ejercicio,menos mal que me toca andar un buen trecho.
En fin no voy a poner el menú de hoy porque no se ni que comeré.
Al final estoy tratando de comer mas crudos pero de manera más lenta,no todo crudo aun, como una dieta 70% crudo y 30% cocinado, es menos agobiante que comer todo crudo con el 80/10/10 en el que tienes que calcular grasas,carbohidratos y eso, y me agobia.
Eso si mi dieta se basa en frutas :)
Bueno voy a dejar unas fitspo inpiradoras para desearos una bonita semana.
















2 comentarios:

  1. vaya cuerpazos para inspirarse!!!! hoy he leido un comentario que me dejaste en una entrada antigua y te acabo de contestar :-) Y justamente he actualizado con el tema de la motivación y el ejercicio físico, que gracia all ver todas estas fotos ahora!
    Te voy siguiendo la pista también, este blog tiene muuuy buena pinta! y no veas como inspira ;-)

    muchos besitos!

    ResponderEliminar