martes, 18 de marzo de 2014

Un día de "relax"


Hoy me desperté agotada: resultado me volví a dormir con algo de culpa por no a ver echo nada de ejercicio.
Pero tengo el cuerpo en stop, además hoy toca currar un poco jaja, tengo que preparar hummus,y voy a hacer un hummus especial con pimientos :)
También tengo que hacer una masa de croquetas.
Y si hace bueno, está tarde saldré un rato por ahí o me pondré a limpiar porque esto está echo un asco xD
Así que tendré movimiento!
Mi alimentación estará guay:
Desayuno: Un plátano y 2 fresones con avena y un chorro de leche de soja
Media mañana: Un té verde
Comida: Un smoothie de espinacas,manzana verde y pepino + unos palitos empanados de tofu
Media tarde: Un té y un bol de alguna fruta o mezcla
Merienda: Un yogurt de soja de arándanos + un vaso de zumo de piña
Cena: Unas sobras de patata estofada que tenía congeladas con levadura de cerveza + 2 tostadas con hummus de pimientos

Valor nutricional: 1.363 - 209g de carbohidratos - 33g de grasas - 50 g de proteínas

PD: Acaba de empezar a llover,vaya mierda, a ver si me dejan salir a la calle ¬¬

Hoy traigo #fitspo y #HealthyFood #Vegan







2 comentarios:

  1. Que buen intake, me encantan las frutas/verduras... muy lindo tu blog, te sigo :) un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amore,yo a ti también,gracias por pasarte

      Eliminar