viernes, 21 de marzo de 2014

Un breve resumen de mi historia (fotos)

Hola!
Os quiero mostrar algo muy íntimo: mis cambios: mis cambios de gordita (muy gorda) a demasiado delgada ,y mis cambios de demasiado delgada a mi cuerpo sano y formado.
He pasado varas etapas.
Gorda: era infeliz a veces y me daban ataques de ira, pero comía de todo (cosa que no debía ser muy sana)dulces a todas horas,fritos,comidas de fuera de casa,bebía MUCHO alcohol;a veces eso me hacía feliz "el no preocuparme" pero estaba en peligro mi salud y me puse a dieta de 1.200 calorías.
Demasiado delgada: Me volví obsesiva, estaba delgada pero quería más,deje de comer del todo,solo bebía agua.Me odiaba.Me detestaba.Intente quitarme la vida,hice sufrir a mi novio, tomaba pastillas,hacía ejercicio mal echo,solo para quemar calorías.Estaba de mal humor SIEMPRE,lo pagaba con todos.Perdí mi felicidad del todo.Fue todo muy triste.No paraba de pesarme todo el día,hasta después de beber agua.
Sana: Aunque a veces los fantasmas del pasado me jodan y me intenten llevar como, como bastante (no es demasiado,pero no veáis como me cuesta comer)me parece mucha comida,pero paso de las voces y como.
A veces hasta algún dulce.
Hago ejercicio,mucho ejercicio, de manera sana.
Si me deja el cuerpo bonito mejor,pero lo mejor es la sensación de hacer algo bueno por mi,por mi salud.
Además siendo vegana también siento una gran felicidad por mi respeto a los demás.
Soy feliz,el 90% del tiempo, vamos que lo soy,siempre hay problemas con la familia y las cosas.
Ya no me preocupa la báscula,no me peso,paso,sé que peso más.
El musculo pesa,así que me da igual.

Ahora mostraré fotos,algunas me avergüenzan.


En estas estaba muy gorda,fue en 2012. cuando empecé a vivir con mi novio,pase de gorda a muy gorda, pasaba de todo completamente,hasta de mi misma,era feliz pero yo no me gustaba nada.


Aquí muestra como perdí 20 kilos sin comer,de manera inútil y estúpida,con ropa estaba bien,pero tenía e cuerpo blando,muy blando,me colgaban pieles y sobretodo era muy triste.


Aquí lo mismo que arriba pero sin ropa, en ambas estoy diferente pero en la del 2013 me cuelgan pieles como en la primera,pero además se me ven los huesos, era débil y sufría demasiado y no conseguía el cuerpo que quería porque no me basaba en un ejemplo real,me fijaba en las thinspos,que son cuerpos imposibles de lograr sin comer


Y bueno esto es antes y ahora (la foto segunda es de esta semana)Estoy más ancha,si,pero estoy 100% sana, y el culo ya no tiene tantas pielecitas y en casi ningún sitio,tengo el cuerpo con musculo y fuerte,y espero que vaya a mejor :)

Bueno hay tenéis mi historia :) Estoy orgullosa de como soy aunque me ha costado, y tener el cuerpo perfecto, es imposible,pero es posible mejorarlo y para ello siempre es mejor la vía sana.
(si lo hubiese echo así desde el principio,nunca hubiera tenido pieles colgando)
Pero no puedo cambiar el pasado,solo puedo avanzar y mejorar el futuro.
Bueno para despedirme dejo mi intake:

Ejercicio: 2 horas de piernas combinando algunos ejercicios de brazos;use esta lista de reproducción, hice los mismos pero con pesas en las piernas y en los brazos : https://www.youtube.com/watch?v=m8AkyDAiRXo&list=PLYCzyIZd2_r088QJ9zJucBQO3zJjmmBNU&index=2

Dieta:
Desayuno: Un yogur de soja + 2 tostadas (una con hummus y la otra con margarina) 
Media mañana: Un té verde (si me da tiempo)
Comida: Un smoothie de espinacas y piña 4 falafel con un sofrito variado de verduras 
Media Tarde: Un té y una nuez
Merienda: Un smoothie de piña, un plátano, 3 fresas y un puñado de espinacas
Cena: Un puré de pepino y calabaza con semillas de lino y levadura de cerveza por encima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario