sábado, 15 de marzo de 2014

Sábado


Hoy no he echo ejercicio, tengo los músculos agotados jajaja
Me desperté prono pero pase de levantarme.
Ahora me iba a poner a hacer yoga, para estirar estos músculos :)
Está tarde supongo que me iré a andar un poco, a pasear, a hacer algo para moverme.
No se que más contar.
Quiero huir de aquí, ayer fui a salir de casa para siempre y él me lo impidió, y no aguanto más.
Quiero ir a algún santuario de animales,de voluntaria, vamos iré gratis,que te dan "algo" para que comas, yo no gasto casi en comida;vamos que es perfecto, por mí pasaría toda mi vida allí con los animales,pero no puedo.
Él me jode siempre mis sueños,ya no se si estoy acostumbrada.
Lo único que deseo es estar en forma,es lo único que "puedo" lograr.
Voy a dejar mi intake de hoy.

Gym: Pues espero andar al menos una hora + una hora de yoga

Diet:
Desayuno: 2 plátanos pequeños + un yogurt de soja natural + una tortita de arroz con pepino
Comida: Un plato de un puñado pequeño de macarrones con maiz, con cebolla,tomate,levadura de cerveza,brocoli, pimiento,berenjena y calabacin
Media tarde: Un té verde
Merienda: Una pera y una manzana + 2 tostadas con paté casero y tomate y pepino
Cena: 2 salchichas pequeñas de tofu + una ensalada variada bastante grande + un puñadito pequeño de patatas fritas con levadura de cerveza nutricional por encima + 3 aritos de cebolla

Valor nutricional: 1.401 calorías - 214 g carbohidratos - 40 g grasas - 59 proteínas

2 comentarios:

  1. Hola preciosa! Somos dos con los músculos agotados, no hay mejor dolor que el de las agujetas, no? jajajaja. Amo con locura tus intakes, me encantaría pasarme al veganismo pero con como nos manejamos en la familia y viviendo en el país carnívoro por excelencia se me complica. Seguro mas adelante me sume.
    Lamento mucho ésto de que no puedas irte, supongo que es por tu novio, no? Ánimo mujer, se te nota una mina fuerte, capaz e independiente. Si te sirve, una amiga me contó que su profesora de ingles ya no soportaba vivir con su marido, y un día mientras él trabajaba, ella tomo sus cosas, sus dos hijos, y se vino a vivir a Argentina desde Ucrania.
    Te dejo un beso muy grande, ojalá sigas bien!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus ánimos amor ♥
      Lo que pasa que mi novio nunca sale de casa :(
      La verdad te ánimo mucho a que te informes y conozcas el veganismo; es completamente justo con el medio y los animales.
      Yo empecé siendo vegetariana como ya sabes, en casa de mis padres no podía ser vegana,pero ya por fin,si :)
      Un abrazo enorme!

      Eliminar