viernes, 14 de marzo de 2014

Otro día genial



Hoy va a ser un buen día, me he matado entrenando y me siento genial, me hace tan feliz,se siente una alegría y un bienestar.
Nada como el trabajo bien echo.
Escribo aunque nadie me lea,pero es que lo necesito.
Ayer al final comí un poco más de calorías,pero hoy cumpliré con mi propósito, desde luego,comiendo sano no tengo porque pasar hambre ^^

Gym: Hoy he hecho 1 hora y 30 minutos de piernas + 30 minutos de brazos (no realice cardio porque con los ejercicios de piernas creo que es suficiente cardio) (500 calorías)

Solo use vídeos para piernas,pero los use de referencia, yo realice más sesiones y con más ritmo.
Piernas:
https://www.youtube.com/watch?v=7VlFR2brFKA&list=PLYCzyIZd2_r0SzMAfvNixl6H9jBBbmqPq
https://www.youtube.com/watch?v=K3hratbFddE&list=PLYCzyIZd2_r0SzMAfvNixl6H9jBBbmqPq
https://www.youtube.com/watch?v=IAymu3BHMXY&list=PLYCzyIZd2_r0SzMAfvNixl6H9jBBbmqPq
https://www.youtube.com/watch?v=ZhQFRPzlaH8&list=PLYCzyIZd2_r0SzMAfvNixl6H9jBBbmqPq
https://www.youtube.com/watch?v=5Cg5azA-UkA&list=PLYCzyIZd2_r0SzMAfvNixl6H9jBBbmqPq

Diet:

Desayuno: Una taza de leche de soja con avena y un plátano
Media mañana: Un té verde + una nuez
Comida: Noodles con zanahoria,calabacin,berenjena,especias... y una cucharada levadura de cerveza por encima
Media Tarde: Un té negro + una pera
Merienda: 2 tostadas de pimiento con paté de pimientos y 2-3 mandarias
Cena: Champiñones con espárragos trigueros y unas ramitas de brocoli
Valor nutricional: 1.283 calorías - 186 g carbohidratos - 36 g de grasa - 60g proteínas

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