miércoles, 26 de marzo de 2014

Hoy es mi día,mi puto día de cumpleaños


Pues eso preciosas, hoy es mi 23 cumpleaños.
Nadie me ha felicitado,ni el más tarugo, solo falsxs y mi novio,pero me la pela.
Hoy toca un día de fiesta sin alcohol,sin drogas y dentro de unos límites de vida sana, eso siempre.
Loúnico que hoy no cuento las calorías sin más,si lo hago me pondré depre y paso, que es un día especial :)
Mi tarta es sana,mis donas son sanas,mis patatas fritas también, pero claro,siguen siendo muchas calorías y grasas (aunque buenas es lo mismo)
No quiero estresarme de todas formas.
Hoy he realizado pesas de brazos,espalda y hombros y también mucho cardio.
Tener el metabolismo activo es importante aunque hoy no lleve dieta.
Buenos hermosuras,me despido con unas fitspo! A ver si así controlo hoy y no me paso demasiado, a ver si me dan ánimos 






2 comentarios:

  1. Primero que nada FELIZ CUMPLEAÑOS y te deseo lo MEJOR, gracias por el comentario que me dejaste en mi blog me hizo darme cuenta que tal vez estaba tomando una mala decisión y afectando mi cuerpo. Pareces una gran persona de gran corazon, festeja tranquila hermosa!!!! Besos.

    ResponderEliminar