jueves, 27 de marzo de 2014

Hello!


Hola a todxs!
Ayer fue un gran día aunque también tuve problemas con mi veganismo.
Me critican a la cara y me faltan el respeto,cuando yo no voy diciendo nada a nadie, es que ni mi familia sabe aun que soy vegana.
No lo voy diciendo.
Solo que en facebook y en twitter, paso propaganda sobre el maltrato animal y esas cosas.
¿tanto les molesta saber de dónde viene la carne?
A mi me molesta más que la coman,pero como vivo en un mundo dónde comer animales es normal, respeto.
No me queda de otra que ser respetuosa.
Pero me parece muy sano que la gente sepa de dónde viene lo que come, y que después haga lo que quiera.
Pero parece que molesta solo por pensar diferente...
Pero buas,no quiero enfadarme que hoy estoy de buen humor, aparte de esas críticas mi cumple fue espléndido :)
Aunque comí porquerías y hoy me noto deshidratada,pero bueno,al menos eran cosas sanas y ya paso.
Hoy nada de dulces por favor! Que estoy asqueada y todo jaja
A ver.

Ejercicio: Hoy no seguí vídeos, pero hice 1 hora y media de ejercicio de vientre (abdominales y cardio concentrado en la tripa)

Comidas:
Desayuno: Zumo de piña sin azúcar con avena,semillas de lino,muesli y media manzana
Media mañana: Un té verde + un zumo de 3 mandarinas
Comida: Smoothie de espinacas,una manzana verde y un plátano y levadura de cerveza + un plato con 100 gramos de berenjena, 50 gramos de tofu y espinacas a canto con 2 cucharadas de hummus
Media tarde: Una pera y una manzana
Merienda: Una tostada con hummus
Cena: 3 salchichas de tofu y una ensalada básica con levadura nutricional

Valor nutricional: 1.317 calorías - 178 g carbohidratos - 35 gramos de grasa - 62 gramos de proteína

No hay comentarios:

Publicar un comentario