domingo, 16 de marzo de 2014

Happy domingo!


Buenos días! Hoy pinta muy bien,estoy muy enérgica y eso que es domingo.
Quería comentar que ahora tengo una cuenta de Tumblr, aunque escibo en inglés quería publicarla: https://www.youtube.com/watch?v=LA0QTpl89CM&list=PLYCzyIZd2_r2MjuDh7NF3iNgw0wjWhFcF
Os deseo un feliz domingo y muchos ánimos!

Ejercicio: Una hora (o más no estoy muy segura)de abdominales y una carrera (no sé ni de cuanto tiempo fue,no la calcule)

Use estos vídeos para hacer abdominales:
https://www.youtube.com/watch?v=LA0QTpl89CM&list=PLYCzyIZd2_r2MjuDh7NF3iNgw0wjWhFcF

Diet:

Desayuno: Un trozo de baguette con ensalada + un plátano + un vaso de leche de soja
Comida: Garbanzos encebollados
Media tarde: Té verde y una mandarina
Merienda: Sandwich con tomate y especias + una nuez
Cena: Sopa de arroz integral con media pastilla de caldo de verduras,zanahoria,calabaza y guisantes + una tostadita con  un poco de crema de cacahuete

Valor nutricional: 1.420 calorías - 206 carbohidratos - 39 g de grasa - 55 g de proteína

También quiero publicar estas preciosas fitspos!





1 comentario:

  1. Hola preciosa!
    Que bien que puedas llevar un intake saludable y con ejercicio :) Es lo que quiero lograr algún día..
    Muchos ánimos!! Un beso grande!

    ResponderEliminar