jueves, 20 de marzo de 2014

El zumo es como chutarse azúcar



Pues como digo en el título,es cierto, me bebí un vaso de zumo (que yo no compre porque yo no compro azúcar,pero se va a echar a perder) le vi, solo carbohidratos y menos de 100 calorías un vaso y me dije "bueno lleva azúcar no pasa nada por un día" era de mango y naranja y solo me sabía a pura azúcar, vamos un asco.
Me lo acabaré bebiendo mezclado por ahi o algo :(
Bueno pero hoy no más xD
Hoy quiero un día 100% sano porque así soy más feliz.
Así que a delante. Que tengáis un gran día.

Ejercicio: 2 horas de ejercicios abdominales varios

Comida:
Desayuno: 2 tostadas con hummus de pimientos y un tomate pequeño + un vaso de zumo de mango y naranja
Media mañana: Un té verde y una nuez
Comida: Batido de yogurt natural de soja con fresas y un plátano + ensalada de arroz integral con verduras varias y hummus
Media Tarde: Un té 
Merienda: Batido de espinacas y naranja + una taza de piña 
Cena: 3 salchichas de tofu con revuelto de champiñones,espinacas y calabacín sazonados con levadura de cerveza + 1 cuadrado de chocolate sin azúcar

Valor nutricional: 1.316 calorías - 180 carbohidratos - 37 gramos de grasa - 56 proteínas 


3 comentarios:

  1. Muy bueno tu intakeee, laverdad que haciendo esa cantidad de ejercicio todos los dias en tres meses ya obtendras resultados, segui asi hermosaaa, besosss princesa.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente quiero ver tus fotos de before y after! Tus intakes perfectos como siempre y el ejercicio genial también, seguí así genia! Un beso enorme♥

    ResponderEliminar