miércoles, 19 de marzo de 2014

Buenaaa


Hola a todas y a todos.
Hoy ha sido estupendo el ejercicio,espero que el día continue así de bueno porque me siento super feliz,ni los gilipollas de mis suegros pueden amargarme hoy :)
Se que seguro que llega el bajón,pero me encantaría estar tan motivada siempre.
Enserio os recomiendo hacer ejercicio por la mañana,recién despertar, es..es hermoso.
Vale al principio da pereza,pero cuando le coges el ritmo,le coges el gusto y después no puedes vivir sin ello 
Gym: Mas de una hora de brazos/espalda/hombros:pesas,flexiones + 20 minutos de saltar a la cuerda
Bueno mi intake es este más o menos: 
(muchas veces cambio de sitio las cosas según me apetezcan :D)
Desayuno: Un yogurt natural de soja con 35 gramos de avena + una mandarina muy pequeñita
Media mañana: Un té verde + 2 trocitos de chocolate sin azúcar
Comida: Lentejas con verduras + un smoothie de plátano,fresas,mango y espinacas
Media tarde: Un té y una manzana grande
Merienda: 2 tostadas con hummus de pimiento y tomate + un vaso de leche de soja
Cena: Croquetas de champiñones caseras + una buena ensalada bien grande con una nuez y una cucharada de levadura de cerveza

Valor nutricional: 1.404 calorías - 167 carbohidratos - 44 grasas - 57 proteínas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario