viernes, 28 de marzo de 2014

Arriba los carbohidratos!


Hola :)
Quería compartir con vosotrxs mi descubrimiento.
Resulta que estaba buscando maneras de alimentarme más crudo (ya sabéis que me encanta y siempre me atasco)
Así que ahora en vez de intentar comer todo crudo,intentaré comer sobretodo crudo.
También he descubierto la dieta crudivegana 80% 10% 10%. Es una dieta based in vegetables (basads en vegetales) que con estudios cientificos desmienten las dietas low carb (bajas en carbo hidratos)
En los países dónde hablan castelñlano la pintan como una dieta para adelgazar, una dieta express dicen: pero en inglés pone mucha información y hasta maneras de engordar con está dieta, de echo está dieta fue creada para deportistas desde un principio. (estoy leyendo libros sobre ello para orientarme en el crudiveganismo) vamos que en nuestros países están obsesionados con adelgazar,con que el deporte solo es para eso y eso.
Me da rabia.
Porque aquí nadie hace deporte por diversión o salud,solo por físico.
He visto a gordxs con una forma física y de resistencia ejemplar y sanos;pero en fin, vivimos en perjuiciolandía.
Voy a informarme pero ya me estoy alimentando de mucha fruta y alimentos crudos,mi miedo es la proteína, tengo miedo a consumir poca, aunque digan que se come demasiada me preocupa un poco.
Sobre los hidratos estoy conforme: solo hay que ver esta foto para saber que las low carb no funcionan ni en sus creadores:


También recomienda no contar calorías porque no es necesario y comer hasta sentirnos saciados del todo,porque la fruta y verdura llena muy pronto y podemos tender a comer mucho y a no llegar a las calorías.Y llevar una dieta baja en grasas con muy poca proporción grasa en los alimentos.
Recomiendo echarle un vistazo a este texto para entenderlo mejor: https://sites.google.com/site/figueraes/alimentacion/alimentacion-diferentes-opciones-y-sus-consecuencias/la-dieta-80-10-10

Conclusión tengo que dejar de contar calorías, pero me da terror,mucho miedo.pánico!
Intento ser fuerte pero me cuesta mucho aguantarme.
Voy a poner mi intake de hoy pero sin calorías (aunque a lo largo del día seguro que acabo contándolas)
Tampoco consigo quemar grasa por mucho ejercicio que haga siempre hay y podría conseguirlo así,pero todo es informarse bien para hacerlo bien y que no pase como la última vez que intente comer crudo jaja

Ejercicio: 2 horas de piernas intercambiadas con brazos + una carrera rápida
Vídeos: https://www.youtube.com/watch?v=m8AkyDAiRXo&index=2&list=PLYCzyIZd2_r088QJ9zJucBQO3zJjmmBNU y más que esos

Comida:
Desayuno: Un plátano mediano + un sandwich con hummus,tomate y lechuga
Media mañana: Un smoothie de repollo morado,plátano y manzana (con una cucharada de levadura de cerveza)
Comida: Ensalada grande variada con una pequeña porción de pasta y semillas de lino
Media Tarde: Un té verde + un donuts casero
Merienda: Un smoothie de espinacas,manzana y piña (con levadura nutricional)
Cena: Un plato de gazpacho + 4 bolitas de falafel  con ensalada de verduras cocidas

Bueno y eso es todo :) Unas fitspo para alegrar el día y hasta mañana precisosxs








3 comentarios:

  1. claro, el tema siempre son LAS CANTIDADES no solo la calidad de la comida. Puedes comer solo frutas, ahora si te comes 5 kilos de frutas todos los dias vas a engordar igual! equilibrio y poca cantidad. Esa es la clave. bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu intake y la forma de alimentarte que tenés! Creo que así vas a lograr todo lo que quieras, es muy cierto todo eso que decís :) Espero que te funcione y tengas muucha suerte :) Ánimos!! Un beso grandoote

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el intake yo conte las calorias por una semana y ahora mr cuesta no pensar cuantas consumo por dia. Vas a poder, besos lindaaaa!!!!!

    ResponderEliminar