domingo, 8 de diciembre de 2013

Total Day


Hoy estoy total!
Me lo he pasado muy happy entrenando!
Y tengo un plan también estupendo,aunque no tengo mucha comida en casa jajaja, como cada domingo jaja
Hoy no tengo planeado mucha fiesta, me la pasaré jugando al Pc buas, cocinando y poco más,pero pff que maravilla de despertar y eso que me costo levantarme de la cama.
Además estoy contenta ayer mi novio me dijo que tenía el culo más durito T_T
Me emocioné mucho y me motive aún más.


Gym: 50 minutos de yoga + 15 minutos de abdominales + 20 minutos de cardio
Breakfast: 4 tortitas de maiz, 2 con platano y 2 con tofu
Snack: Un té verde 
Lunch: 50 gramos de pasta celofán hecha de judía mungo con berenjena,cebolla, especias y tofu
Snack: Una mandarina
Snack: Un yogurt de soja sabor frutos del bosque + una manzana
Dinner: Un aguacate relleno todo crudo +sopa de lentejas sin aceite y con unas pocas verduras + una infusión

Valor nutricional : 
1.208calorías - 211 carbohidratos - 40 grasas - 50 proteínas 

1 comentario:

  1. Hola linda! Gracias por tus comentarios y por defenderme ante el Anónimo, qué gente, parece que ignoran la sensibilidad de una, jajajaja. Me alegra mucho ver que le das con tanto gusto al ejercicio y la vida sana, lo tenés bien merecido el comentario de tu novio!
    Un beso, suerte y seguí así♥

    ResponderEliminar