viernes, 6 de diciembre de 2013

*Siempre sospechosa*



Hoy es viernes, espero que no me engatusen y cumpla mi intake; no estoy para días libres,porque hoy he dado todoooo de mí y ayer comí bastante, ayer me quedo una pizza más grande de lo que esperaba y em la comí con mi novio mirandome fijamente y "obligandome" a comerla con comentarios y caritas en plan "te ayude hacerla" "no te gusta como quedo" y pffff al menos el resto del día comí menos de lo que propuse, hoy tengo que cumplir al 1.000%
Sé que mi novio quiere patateo,pero como mucho que espere a mañana,porque con la excusa de ayer me duele harto el estómago ;)
No me gusta mentir pero...a veces no queda de otra,tengo muchos antecedentes y nadie se fia de mi alimentación sana T_T


Gym: 50 minutos de piernas,sentadillas...+ 20 minutos de brazos,pesas..+ 10-15 minutos de cardio 
Breakfast: 200 gramos de queso batido 0% con un plátano + 2 dátiles
Snack: Un té verde 
Lunch: Judía mungo con zanahoria y una taza de arroz integral
Snack: Una pera
Snack: Una infusión de frutos + 2 tortas de arroz con manzana + una nuez
Dinner: Pisto manchego con berenjena con una cucharada de levadura de cerveza + una infusión

Valor nutricional : 
1.261calorías - 222 carbohidratos - 9 grasas - 66 proteínas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario