domingo, 29 de diciembre de 2013

Quiero mi vida normal!!!





Hola! Feliz domingo!
Espero que todo vaya bien, a mí, me va...me siento mal de todo aisss,siento no poder ser vegana nunca más de manera definida, es acorde a todo lo que pienso/siento pero mis problemas de salud no me lo permiten (celiaquia,sindrome de intestino irritable,y alguna cosa más...) así que a hacer lo que puedo..es muy chungo: mi mente vs mi salud..en fin yo creo en que todos el mundo puede ser vegano pero no hay mucha información y alguien con enfermedades que impiden la absorción de nutrientes pues lo tiene aun más díficil :(
Después de toda esta charla, a lo que voy: hay dulces por toda la casa!!!!!!! Yo no como eso porque no lo compro,pero si esta en casa es más díficil,quiero que acaben estas fiestas ya de una vez! Enserio..siempre con chucherias,menos mal que no tomo leche en esos productos,solo pruebo leche que yo compre por ejemplo: un queso, un yogur ecológico,nada que "lleve leche" (intento ser vegana dentro de lo que puedo ),y también huevos (solo camperos y ecológicos no como nada que lleve otros huevos) pues me libro por eso..pero pofffffffffff también compran cosas que no llevan nada por joderme,nada más que por eso..
Estoy cansada de esta mierdaaaa!Odio esta familia de mi novio,que ni siquiera es la mía ..
Es un asco,ojalá pudiera dormir y despertar el 2 de enero (el 1 de enero es el cumple de la suegra).
En fin,yo sigo luchando aunque duela y aunque a los demás les fastidie,que yo me quede buenorra y ellos sean unos gordos,vagos y borrachos...no entienden que alguien pueda ser sano y además le guste serlo y estarlo....sociedad de mierda y al revés cuando lo normal sería comer lo justo y necesario y hacer deporte. ..


Gym: 15 minutos de abdominales + 15 minutos de pilates + 30 minutos de cardio
Breakfast: Dos plátanos untados con crema de cacahuete + un yogurt vegetal de fresa
Snack: Un té verde
Lunch: 2 galletas de quinoa + un plato enorme de guisantes (400 gramos) + una infusión
Snack: Un café con leche de soja
Snack: 2 nueces + una infusión
Dinner: Un sandwich sin gluten con philadelphia, una hoja de lechuga y un cuarto de tomate + una infusión
Valor nutricional: 1.490 calorias + 210 carbohidratos + 40 grasas + 57 proteinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario