domingo, 1 de diciembre de 2013

Poco que contar aunque interesantes descubrimientos

Solo decir que: cuando como menos tengo más energías O_O supongo que por la calidad de los alimentos más bien
Es raro y alucinante pero cierto :O
Sobretodo comida cruda,ayer hice cambios en el menú para mejor y lleve un día crudivoro,pues bien,me sentí total!
Así que voy a seguir en la línea sana,ligera!
Además estoy leyendo estudios sobre la comida cruda y es estupenda,en verano como así y ya lo sabía,pero ayer woop, fue alucinante la energia que sentí.
Yo siempre ando cansada y ayer nada de nada.
Así que a intentar comer crudos :)
Son genial abultan mucho los platos y comes un montón, te cebas y contienen pocas calorías, cocinados comes mas cantidad y llenan menos :O


Gym: 40 minutos de yoga + 15 minutos de abdominales + 15 minutos de cardio
Diet:
Breakfast: 2 tortas de arroz con hummus + una taza con postre de soja de chocolate con un platano y levadura de cerveza
Lunch: Un platillo pequeño de garbanzos encebollados acompañados de crudos:un tomate grande,calabacin, zanahoria y una remolacha 
Snack: Una zanahoria y un té verde
Snack: 2 tortas tipo bicentury de maiz con un poquito de crema de cacahuete + 2 manzanas verdes
Dinner: Una berenjena rellena con cebolla y soja texturizada + una infusiñon relajante

Valor nutricional : 
1.355 calorías -  194 carbohidratos - 35 grasas - 56 proteínas 

1 comentario:

  1. Primera vez por aquí y me ha encantado tu blog!! Ö
    Te sientes genial porque tienes todas las vitaminas que se pierden cuando cocinamos las cosas. ¡A comer vegetales crudos!! jajaja
    Un besito, te sigo!!

    ResponderEliminar