domingo, 22 de diciembre de 2013

miedoooooo se acerca el día



Buenas!
Hoy pinta muy bien, para compensar lo de ayer hoy comeré light y todo tiene pinta de salir perfecto ^^
Tengo miedo de las navidades uffffffffffffffffffffff! Pero terror!
Se puede ir todo al traste,todo el esfuerzo :( y no lo voy a permitir, estoy a dieta bastante light hasta el 24 y el 25;tengo todo planeado para no excederme demasiado, comer ligero el resto de las comidas de esos días, y en las comidas claves hincharme a comida sana para no comer nada en los postres, está claro.
Ya que seguramente beba alcohol,no quiero dulces.Nunca bebo alcohol,pero en estas fiestas siempre esta bien desmelenarse, pero si hay una cosa,no hay otra.
Y pensando en el presente, me duele la tripa,así que hoy todo marchará bien!


Gym: 30 minutos de pilates + 30 minutos de cardio variado
Breakfast: un plátano + 2 manzanas
Snack: Un té verde
Lunch: Una patata grande asada con sal,aliñada con levadura de cerveza y especias + infusión
Snack: Un té verde + una manzana
Snack: Una manzana
Dinner: Una taza de quinoa con un tomate,especias y una taza de lechuga

Valor nutricional: 1001 calorías; 195 carbohidratos; 7 grasas; 37 proteínas

No hay comentarios:

Publicar un comentario