sábado, 21 de diciembre de 2013

Gorda de mierda buauauaauauau

Discutí y tuve un atracón.
Así de simple se va todo a la mierda, así de rápido, 5 dulces y ya comes la mitad de las calorías del día,simple...
Y solo he comído porquerías!!!!!!!
Estoy muy enfadada conmigo mismaaaaaaaaaaa!
Mañana(como odio los mañanas) voy a comer muy poco y pasado,antes de nochebuena voy a comer menos de lo que "debería" para compensar estos días, hoy, la semana pesada y los días 24 y 25 T_T que comeré normal la verdad (ese es el plan) pero siempre se come esos días un poco más de la cuenta, eso si, por mi misma, serán cosas sanas, como antes, aisss,leo mis intake y son gloriosos, maravillosos,sanos:::amo ser sana, me hace sentir menos mierda y me encuentro con más energía hoy me encuentro cansada sin ganas por glotona!
*Prometo días mejores

Fitspiration para inspirarnos antes de los día "muerte":







No hay comentarios:

Publicar un comentario