jueves, 5 de diciembre de 2013

Good day


Hola reinas y reyes que leeís a esta lunática.
Definitivamente el gluten me da problemas porque antes se me hinchaba la tripa como a una embarazada, ahora pasa menos (el gluten tarta tiempo en desaparecer del cuerpo),bastante menos.
Incluso creo que me siento mejor y con energías :)
El resfriado a desaparecido.
Es genial..
Yo miss cocinitas va a hacer pizza! Una pizza sin gluten con harina de arroz casera, a ver que tal me sale ^.^
Ais me he echo una foto que voy a subir,  vale que son de mañana las dos,pero yo noto más firmesa, no se si es verdad o me gustaría que lo fuera :S


Aún así me veo gorda,pero no pienso pesarme por ello T_T
Quiero mi ligera tabletita y esas cosas .... Y mira que me esfuerzo,per mi genética es una mierda,sin más ...
En fin:
Gym: 50 minutos de abdominales + 10 minutos de cardio potente
Diet:
Breakfast: Leche de arroz con una cucharada de gofio, una cucharada de pasas y un plátano
Snack: Un té verde 
Lunch: Pizza 100% casera con ingredientes vegetales y tofu
Snack: Una pera
Snack: Una infusión de frutos + Una zanahoria + 3 nueces
Dinner: Una manzana + tomates al horno rellenos de soja y especias

2 comentarios:

  1. Primera vez que te leo! :3
    Me alegra que sientas que tu cuerpo se esta poniendo firme, es una buena señal.
    En las fotos si se ve una pequeña diferencia :)
    Un beso y a seguir luchando!

    ResponderEliminar