jueves, 12 de diciembre de 2013

frienlys!

Hello!
La verdad es que a veces una no tiene tiempo de escribir nada.
Lo llevo bien.
Ayer sufri una crisis estomacal por que creo que comí gluten por incidente, es horrible, se em hincha la tripa y engordo 3 kilos, es por mis intestinos.
Menos mal que renunciar al gluten mejora eso.
Yo años pensando que era más gorda de lo que era, y todo por esto,menos mal que ya lo sé ^^
Bueno y mañana me toca descanso y que ganas tengo jaja, seré tragona.....pero emapetece mucho picotear,ver algo y eso.
Me encanta tomarme algunos viernes libres, es un día con muchoo ejercicio, así no em siento tan mal :)
Dicen que es bueno para el alma y para el metabolismo, y como tan bien que, si no hago esto, me podría dar atracones, así solo son mini-atracones controlados!

Gym: Más de una hora de abdominales en plan rápido
Breakfast: 2 mandarinas + una manzana
Snack: Un té verde 
Lunch: Una taza de "soja" verde con arroz integral
Snack: Un vaso de leche de arroz
Snack: Un bol de cereales de maiz con un plátano y una manzana, rociadas con un poco de leche de arroz y crema de cacahuete
Dinner: Verduras al horno + lo que me sobro del almuerzo + infusión relajante

No hay comentarios:

Publicar un comentario