viernes, 27 de diciembre de 2013

Fase navidad:superada


Pues como dice el título,superado.
No ha sido para tanto,gracias a mi continuo ejercicio claro! bueno y a que comí sano eceptuando algun trozo de turrón,algún bombón, pero vamos: ha sido la navidad más sana de mi vida :D
Y bueno ya volvía  a la vida habitual ayer y hoy continuo con mis buenos y saludables hábitos.

Gym: 60 minutos de piernas y brazos a un ritmo perfecto
Breakfast: Un plátano untado con crema de cacahuete casera con un puñado de frutos secos tostados sin sal + una tortita de arroz con paté vegetal y una loncha de queso
Snack: Un té verde
Lunch: 2 hamburguesas caseras de quinoa y arroz, con un poco de maicena al horno + ensalada de brotes de soja y tomate
Snack: Media pera + una infusión
Snack: Un vaso de leche de soja + un yogurt vegetal de fresa
Dinner: Caldo de verduras

Valor nutricional: 1.279 calorías; 155 carbohidratos; 42 grasas; 43 proteínas


Notas:
En lo demás me encuentro mal la verdad, deprimida,drámatica,odio estas fiestas y odio a mi corazón..
Quiero a mi novio pero no lo amo, amo a otro chico;quiero dejar a mi novio pero después de 4 años es como que me cuesta,pero así solo le hago más daño.
Quiero huir a la gran ciudad, a vivir, a sobrevivir;pero tengo miedo, siento que con 22 años estoy desperdiciando mi vida aquí, desde los 18 años con la misma persona y tengo miedo de morir así, sin conocer a mi amor platónico, sintiendo sola en compañía.
No se si vivo por mi o por los demás.
Tengo miedo de irme, porque me veré en la calle, me costará sobrevivir...pero no se si esta jaula que me he creado (segura y cómoda) es mejor que ser libre (cosa que dudo)
Aisss =(

No hay comentarios:

Publicar un comentario