martes, 17 de diciembre de 2013

Desaparecida por vaga

He tenido problemas de todo tipo, hoy por ejemplo tengo médico, los otros días no me conseguí levantar de la cama,el domingo me levante perfecta pero hice el ejercicio muy mal y poco :(
No se que me pasa,necesito volver a ser la de antes :S
Me estoy poniendo enorme, y como como cuando hago deporte,y no puede ser,si como calorias que no quemo..¿que pasa? que me vuelvo enormeeeeeee!
He planeado algo y me he puesto los despertadores más tarde,por si el invierno me hace dormir más o algo así..Voy a poner algo de fitspo.y hoy voy a comer muy poco, me haré una limpieza y haré un poco de yoga antes de irme al médico ^^





1 comentario:

  1. Ay dios lo que son ésas fitspoooo. A veces pasa que en invierno cuesta más salir de la cama, pero más vale quedarse quince minutos más ahí calentita y despertarse de mejor humor, no? Tranquila linda, de última reducí un poquito las calorías o motivate con un buen desayuno! :3
    Un besoo♥

    ResponderEliminar