viernes, 20 de diciembre de 2013

confusaaaaa




Hello!
Bueno hoy otro gran día aunque apenas tengo comida sana en casa, solo hay dulces navideños y cosas que no puedo comer T_T pero apenas tengo comida y todavía es viernes, bueno así como poco xD
Que la semana que viene tocan 2 comilonas pesadas, me lo pasaré bien,comeré más o menos normal y haré extra de ejercicio esos días, vamos a mirarlo por el lado positivo porque si no me subo por las paredes, y me pongo muy nerviosa!
Por otra parte esto depre, tengo novio al que no estoy segura de querer (solo apreciar) estoy enamorada de mi amor platónico, que es mi amigo.
Por una parte quiero largarme de aquí y empezar una nueva vida en Madrid, por otro lado me quiero quedar aquí porque me da miedo partir, pero si no me voy ahora no me iré nunca ¿que hago joder?
Si me voy no tendré nada,solo una maleta y un techo dónde dormir,pero sin luz; me costará mucho sacrificio pero estaré cerca de mi amigo y de más amigos; si me quedo tengo comodidad pero una vida aburrida y matrimonial con 22 años (llevo 3 años así), y no tengo problemas de ningún tipo, puedo comprar comida de mejor calidad, en Madrid comeré con muy poco dinero hasta que encuentre trabajo, seguramente se me acabe el dinero antes, agggrssg estoy muy confusa y no se que hacer, ando tan rayada, creo que por eso comía mal hace unos días :(
Espero cumplir mi intake al menoss, algo haré bien

Gym: 45 minutos de piernas sexys! + 15 minutos de pesas de brazos
Breakfast: un plátano + zumo sabor galleta + un puñadito de copos de maiz + una cucharada de levadura de cerveza
Snack: Un té verde
Lunch: Arroz integral con tomate, orégano, levadura de cerveza y una pizca de queso edam rayado (todavía me queda ese del que he posteado, es el mismo T_T)
Snack: Una manzana y un té verde
Snack: 2 mandarinas + una rebanada de pan de molde sin guten con tofu y tomate
Dinner: Una berenjena rellena con soja texturizada, cebolla y un tomate + infusión

Valor nutricional: 1281 calorías; 204 carbohidratos; 23 grasas; 56 proteínas

No hay comentarios:

Publicar un comentario