miércoles, 4 de diciembre de 2013

Buenas o más o menos


Hoy tengo dolor de cabeza, ni idea de porque..creo que he pillado la gripe o algo.
Ayer ya veís que no hice ejercicio porque me la pesa vagueando, hoy tampoco tenía fuerzas, pero hice algo, que es lo importante, no mucho pero algo, tengo el pecho cerrado y mocos a por doquier :(
Bueno la vida sigue igual..

Gym: 20 minutos de brazos/pesas/espalda/hombros + 40 minutos de pilates
Diet:
Breakfast: 150 gramos de queso batido 0% con un plátano y con una cucharadita de pasas
Snack: Un té verde + una mandarina
Lunch: Potaje de alubias pintas con patata,zanahorias,pimientos,cebolla (hmm)
Snack: Un vaso de leche de arroz
Snack: Una infusión de frutos + tarta de calabaza de ayer (me quedo genial y es ultra light y dulce)
Dinner: Quinoa con tofu, especias y champiñones

No hay comentarios:

Publicar un comentario