lunes, 30 de diciembre de 2013

30 de diciembre!

Pues hoy un día más,pero un buen día :)
Estoy preparada para la avalancha de gordos haha, yo desde luego no engordaré,me niego..
Además si ceno mucho mañana, no entaré en la ropita para salir luego y eso no puede pasar,estaría celebrando el año gorda y no quiero eso :D


Gym: 45 minutos de piernas 
Breakfast: Un plátano + un trozo de queso cheddar + un yogurt vegetal de fresa
Snack: Un té verde + 20 almendras
Lunch: Un plato de lentejas con verduras y arroz integral + 2 cucharadas de levadura de cerveza + una infusión
Snack: Un té de limón light
Snack: 2 nueces + manzana verde + 2 cucharadas de levadura de cerveza + un yogurt natural de soja
Dinner: Una sopa sin fideos con una patata cocida+ una infusión
Valor nutricional: 1.425 calorias +190 carbohidratos + 37 grasas + 77 proteinas

2 comentarios:

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiamos ambos blogs con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!! ^_^
    Emilia

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! Bueno, espero que al final no te haya ido mal en las fiestas, vamos, que después de todo podemos culpar a los gordos de nuestros familiares, no? Quizá un día de éstos se ponga de moda comer poco y sano en las fiestas, quién sabe... Igual, son sólo un par de días al año, no van a hacerte perder todo el progreso que llevás adelante.
    Un beso linda, ojalá estés biennnnnn♥

    ResponderEliminar