martes, 26 de noviembre de 2013

Vaga,pero bien vaga :S---Día 9: 800


Ironicamente, con esta imagen que he puesto, confieso que hoy no he echo ejercicio, porque no me dio la gana, estaba en la cama y...... sono el despertado pero tengo el cuerpo tan dolorido que me quede ahi, me dije "por un día"
Que tonta, los miércoles hago ejercicio suave para descansar..ahora tendré que hace rlo de hoy.
De todas formas me mantendré activa.
Otra duda es que me apetecen unas milanesas de berenjena empanadas con harina de arroz integral y pfff aunque no las haga fritas añado calorias con las harinas y no se que hacer buuuuuuuuuuuuuuus me apetece muuucho, me las iba a comer a la plancha pero sé que hmm, así que lo haré , no creo que sea tannn grave..aissssssssss pero bueno,resto de otras cosas como siempre, además hoy ando hambrienta, pero todo guay mientras no me pase de 1.800 calorías que es segun mi contador, las que necesito al día para mantenerme (sin contar el ejercicio)osea que para bajar necesito menos y el ejercicio,pero si no como más de estas,no engordo, eso está claro, es importante mantener un equilibrio, muchos carbohidratos buenos, pocas grasas buenas, y muchas proteínas.
Sería algo como un 50% carbohidratos, 40%proteínas, 10% grasas
Es todo simple: comer poco de cada cosa y extremadamente variado,nunca mucho de nada, ni nunca pasar demasiada hambre (al principio si, y algunos días por motivos hormonales es normal el hambre, pero nada de marearse y esas cosas,porque si no..PERDEMOS MUSCULO Y NO GRASA
Lo digo por experiencia, yo me quede delgada y con piel colgando,menos mal que he mejorado con el ejercicio ^^
Después de estos comentarios/consejos,dejo mi intake:)

Mi intake para hoy :
Gym: Estar activa,andar, recoger la casa,limpiar, un poco de todo
Diet:
Breakfast: Dos plátanos con crema de cacahuete+yogurt natural de cabra ecologíco
Lunch: Judias verdes finas con la milanesa de una berenjena
Snack: Una mandarina
Snack: Un postre de soja de chocolate con dos cucharadas de levadura de cerveza
Dinner: Hummus casero y una patata asada+una infusión relajante

Valor nutricional diet skinny: 850

Valor nutricional completo: 
1.782 calorías -  254 carbohidratos - 40 grasas - 70 proteínas 


1 comentario:

  1. Bueno, a ver si llego a tiempo para salvarte de las berenjenas empanizadas! Mi mamá el otro día me cocinó unas berenjenas al horno, les puso salsa de tomate, condimento para pizza, queso light y jamón cocido arriba y quedó increíble, una mezcla de lasagna-pizza de berenjena súper light y saciante. Claro, vos sacale el jamón, pero te lo recomiendo porque soy alguien que jamás pudo tragar una berenjena y ahora quedó con ganas de más xD
    Tranquila con el ejercicio, que por un día no pasa nada ;)
    Un beso grande linda, suerte!

    ResponderEliminar