martes, 5 de noviembre de 2013

Un día más luchando


Hola amores!
Llevo unos días perdida, y además ayer me comí una torta de azúcar,pfff,fatal y hoy una torrija :S en un ataque de gula,pero lo compenso, y a volver a empezar,mañana será mucho mejor..hoy he mejorado a lo largo del día y he estado entretenida cocinando, así no como de más y me muevo, y no me  aburro,algo mejor que nada!!
Eso si el deporte no para, la vida sana me flipa!
Hoy he tenido un intake bastante bueno después de todo....
Incluso me comí una gelatina (gelatina vegetal echa con agar-agar porque la normal es de huesos buassss) sin azúcar y con zumo natural de naranja ^^
El ejercicio de hoy: 50 minutos de brazos,espalda y hombros..

Dejo una foto de mi intake con el programita que uso, que siempre es aproximada, por ejemplo la gelatina mía es casera y puse una instantanea vegetal para aproximar bien :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario