viernes, 1 de noviembre de 2013

Un buen día healthy por fin!


Ya acabo todo la glotoneria!
Y estoy muy contenta..
Creo que me voy adaptando a ests horarios, aunque ayer me dormí hiperrrrrr-tarde pero me he levantado con mucho esfuerzo a hacer mi ejercicio y mis cosas,como no!
Hoy tengo un plan perfecto!
Cuando lo he calculado me he quedado super.happy
Allá voy mis amores:

Intake:
Gym: 45 minutos de piernas + 30 minutos de brazos
Diet:
Breakfast: 2 manzanas pequeñas con 3 nueces, regadas con una cucharada de avena + un sandwich de dulce de membrillo (casero y light) y margarina
Snack: Un té verde Línea
Lunch: 2 minis hamburguesas de quinoa caseras al horno + una lata de guisantes con zanahoria con una cucharada de semillas de calabaza + infusión
Snack: Una pera
Snack: Smoothie de yogurt de soja sabor fresa con levadura de cerveza,algo de leche de soja light, plátano y media manzana
Dinner: Campiñones al ajillo con perejil a la plancha sin aceite con levadura de cerveza + infusión

Valor nutricional: 1511 calorías - 205 carbohidratos - 84 proteínas - 46 grasas

No hay comentarios:

Publicar un comentario