domingo, 3 de noviembre de 2013

Sueñooo y más sueñooo


Hola amores!
Ayer ni escribí, comí poco y no hice ejercicio, tenía muuuuuchas agujetas y hoy también tengo pero hice "lo típico que hago el sábado" prefiero volverme a meter en la cama que no salir y no hacer nada,y es posible que lo haga,lo del cambio de hora me sigue jodiendo porque yo antes no me sentía tan mal y cansada!
Y eso que ya a pasado una semana!
Supongo que poco a poco, y que duermo tarde, pero es cuando puedo, madrugo mucho y duermo tarde T__T
Así que hoy que no tengo nada más que hacer me echaré hasta la hora de hacer la comida!
Odio vaguear pero si se me cierran los ojos,no puedo hacer más,prefiero ahora que por la tarde sobarme..
Y quería contar..
Ais compré ayer leche de soja con sabor avellanas,sabe deliciosa, poco dulce, hmm,pero yo no encuentro el sabor de las avellanas para costar 2.20 euros, ya podría saber :O
Y bueno también me compré unos donuts, en mi época vegana del año no les como,llevan huevo y leche, pero una vez al año (engordan y son muy caros de todas formas)no hace daño,y estoy soprendida, compré una caja de 6, 3 para mi, y 3 para mi novio y ayer me comi solo uno, antiguamente hubiera acabado con los 3 en un abrir y cerrar de ojos, y me pone mazo orgullosa,significa que he cambiado, que ya no peco de comer todo lo que pillo, hoy comeré otro,pero si, solo uno.
Pues eso,no soy adicta a la comida, solo como lo necesario, para nutrirme,para mis uñas,para mi pelo, para mis musculos;pero no por vicio o gula o adicción :)
Y eso me pone muy feliz<
Un abrazo a tod"s y un beso muy grande!

Intake:
Gym: 30 minutos de yoga + 20 minutos de abdominales
Diet:
Breakfast: Una manzana y un kiwi con 2 nueces + un vaso de leche de soja sabor avellanas 
Lunch:  zumo de dos naranjas + 2 sandwich con membrillo casero y queso tipo filadelfia light
Snack: Smoothie de yogurt de soja de fresa con levadura de cerveza,leche de soja light,manzana y plátano
Snack: Un cafe con un poco de leche de soja y un donut
Dinner: Ensalada de tomate,espárragos,lechuga,tomate y unos tacos de queso (del snack president normal) + infusión

Valor nutricional: 1625 calorías - 217 carbohidratos - 70 proteínas - 53 grasas

No hay comentarios:

Publicar un comentario