sábado, 9 de noviembre de 2013

¿Porque no puedo hacer algo sin obsesionarme?


Hola a todos!
Ayer me encontraba hiper obsesionada y no me gusta, me dan ganas de volver a ana y no quiero, al menos no físicamente,mentalmente lo estoy y no puedo evitarlo, no seré lo suficientemente inteligente para dejarlo para siempre.
Además soy tan obsesiva,estoy obsesionada con la vida sana, demasiado...
Si como algo que no es sano me cagoentodoslosmuertos y me pongo triste e incluso vomito,pero solo si no es sano, no sé si alguien puede entenderme, pero se que obsesionarse no es sano y yo lo estoy,con el cuerpo perfecto y la vida sana en general, el deporte...
No puedo hacer algo sin obsesinarme, es horrible, como la alegría de un objetivo se en el placer de la victoria y en el centro de mi vida.
Bueno peor es estar como antes, por lo menos de salud a nivel físico estaré bien,con todos los nutrientes necesarios y eso T_T
Hoy no he contado las calorías pero creo que está bien, nerviosa por ello y muy asustada
no debo obsionarme...
Pero he comido poco y variado.

Intake:
Gym: Hoy día libre, ahora lo de los sábados lo hago los domingos ^^
Diet:
Breakfast: Un plátano  con yogurt griego ,trozos de chocolate de naranja + una tostada con membrillo casero
Lunch: Una taza de arroz integral con tomate,oregano,levadura de cerveza + un huevo a la planca acompañado con medio pepino y un tomate + una infusión
Snack: Un té verde enorme + una taza de piña + un trozo de mi bizcocho casero de chocolate
Dinner: 2 fajitas de pimientos con un poco de queso + una infusión

2 comentarios:

  1. Linda, la imagen que tenés acá abajo en el blog lo dice todo, algunas comidas son buenas para la salud, otras son buenas para el alma! Tranquila, si sabés que las obsesiones no te llevan a nada, no te arriesgues a caer por una sóla vez que te salís de tu intake! Lo estás haciendo perfecto, un poquitito de algo 'prohibido' no te hará retroceder todos los casilleros ;)
    Un beso grande, mucha suerte♥

    ResponderEliminar