viernes, 15 de noviembre de 2013

Me aconsejais con mi look?


Buenas!
Espero que todo vaya cachi :D Yo hoy me despertado bien y tal y he echo todo como tenía previsto,así que se avecina un gran día, lluvioso y casero, pero un buen día.
Se nota que han bajado las temperaturas y esas cosas, porque está mañana casi me da algo, ufff, casi mequedo en cama solo por el frío,pero nada de eso, que una tiene sus obligaciones ^^
Lo de la segunda imagen se la dedico a tod@s los pesados que me dicen siempre ¿si eres vegetariana que comes? jaja pues COMIDA DE VERDAD, en realidad les contesto: cualquier cosa que no sea un animal, y aún así siguen insistiendo xD Es muy gracioso, o algunos con el típico ¿comes pescado no? Parece que la gente no comprende que los peces son animales...En fin, me lo tomo con buen humor siempre si no mi vida sería deprimente, aunque no entiendo porque si yo respeto la alimentación de los demás ellos no me respetan a mí....Me dan ganas de saltar cosas como está,pero soy una chica muy educada :D además que no me gusta caer al mismo nivel de irrespetuosos.

Y bueno en fin y otro desahogo: me siento vieja, tengo 22 años y una vida de 60 (si exeptuamos el ejercicio que me mantiene bien)pero por lo demás,esto de cocinar,limpiar, estas cosas me hacen sentir más mayor, no vivo la vida, trabajo la vida,pero es así sin más.
Me gustaría cambiar de look,pero no se como, siempre me parece que voy muy recargada o muy sosa, no se vestir bien, busco un look tipo rock, pero femenino sin parecer que tengo 16 pero tampoco parecer una loca..no se que visten las chicas de mi edad :S ando perdida con esto del look y comiendome la cabeza.
Me estoy dejando crecer el pelo castaño oscuro sin teñir , tengo ojos marrones oscuros y soy muy blancucha, y muy bajita...
Tengo ropa pero nose usarla por ejemplo: unos botines de pelo por dentro rosas y que son doblados con pelo fuera también???? como me pongo eso? con que?
Son tipo:




Son como los de arriba pero del color de los de abajo, con que me pòngo esto sin sobrecargar ni parecer una choni!!! aisssssss
Y así con más ropa que no se combinar aunque tengo :(
Luego tengo unos shorts básicos y no se si se pueden poner el invierno-otoño, ni si van con playeras bien o solo con tacones? o con botas? Ayudadme pleeseeee!

Después de tanta locura y confusión dejo mi intake, que tengan un bonito día :)

Intake:
Gym: 40 minutos de piernas, culo,pantorrillas + 20 minutos de brazos,espalda,hombros...
Diet:
Breakfast: Queso quark 0% 100 gramos con un plátano y un cuarto de manzana + una barrita de cereales de cacahuete
Snack: Un té verde
Lunch: 100 gramos de judías verdes con patatas, mi típico estofado + una cucharada de levadura de cerveza + una infusión
Snack: 2 mandarinas
Snack: Un té rooiboos con leche de soja y 2 crackers pan wasa con crema de cacahuete casera
Dinner: Una sopita casera de verduras+ una cucharada de levadura de cerveza + una infusión

Valor nutricional: 1169 calorías; 140 carbohidratos;42 grasas;62 proteínas

2 comentarios:

  1. Hola linda! Y si te hacés las mechas californianas? No sé qué tan largo tendrás el pelo pero son buenísimas porque les quedan bien a todo el mundo. El maquillaje depende de tus facciones, obvio, pero delineador negro en el párpado de arriba y un poco de rubor no le hacen mal a nadie. Lo de las botas, se me ocurre que podrías comprarte una cartera chiquita -de ésas que parecen mini-morrales- en el mismo tono, entonces podés ponerte las botas con jeans chupines, leggins, lo que sea, arriba algo tranqui también, una camisita suelta beige o negra y ya tenés un outfit con algo más de color y la cartera haciendo juego con los zapatos.
    En cuanto a los shorts, quedan re lindos en invierno, el tema es que no mueras de frío ni nada por el estilo! Jajajajja. Si buscás outfits de invierno en google imagenes seguro conseguís algo lindo.
    Un beso, genial tu intake como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda por tus respuestas,eres un amor!

      Eliminar