domingo, 17 de noviembre de 2013

Hey, y mis planes de healthy skinny girl


Después de ayer vaguear,comer poco y mal y .... y....
Hoy es un gran día,me he despertado y he practicado ejercicio, y tengo grandes planes para hoy.
Además mañana empiezo la healthy skinny diet y empiezo con fuerzas.

Mi intake de hoy:
Gym: 45 minutos de pilates a buen ritmo + 15 minutos de abdominales + 10 de cardio
Diet:
Breakfast: Un plátano,una mandarina y varias fresas + un trozito de bizcocho casero free sugar (con harina integral,platano y canela)
Snack: Un té verde
Lunch: Espagettis con berenjena y cebolla, especias varias,levadura de cerveza y tomate + una infusión
Snack: Un potito de manzana y canela casero
Snack: Un té de frutas grande + 2 tostadas pan wasa con crema de cacahuete
Dinner: Judias verdes finas con champiñones a la plancha todo+ una infusión
Valor nutricional: 1.322 calorias; 161 carbohidratos; 37 grasas; 60 proteínas

Mi plan a partir de mañana para todo un mes:

Pues esto,las pautas:
.Los días rosas son los findes de semana
.Las frutas y verduras no cuentan en el intake (perfect)
.Beber 2 litros de agua diarios
.Hacer ejercicio diario al menos 30 minutos (no hay problema)

Añado:
.En mis intakes con esta dieta las verduras y frutas las pondré en verde y no las sumaré a las calorías de cada día
.Hasta mis días de descanso muscular haré "algo de ejercicio"

Espero que todo me resulte bien,es que necesito quemar grasa como sea y creo que es un buen plan, sano, y potente :)
Deseadme suerte porque tengo que cumplirlas a rajatabla, para ser perfecta hay que ser luchadora,todo tiene su recomepensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario