jueves, 7 de noviembre de 2013

Grasa-grasa-gorda-gorda-CAMBIO PLEESE!


Hola mis amores!
Espero que todo vaya bien.
Yo ando, pfpfpfp,pues ando,entreno duro,pero los resultados tardan mucho,me estoy desesperando,la grasa tapa mis musculos! Y es un verdadero asco!
Y entreno muy,muy duro, espero tener mi recompensa..porque me veo muy gorda,sé que tengo musculo,pero esa capa de grasa que esta fuera de él me asqueaaaaaaa,me hace gordaaaaaaaa,tengo que quemar grasa y comer menos grasa!
Estoy enfadada conmigo por no ser constante y ayer publicarme,tengo que hacerlo a diario,obligarme a cumplir, a ser menos gorda y más linda.
Las gordas siempre están llorando por adelgazar y no hacen nada de nada para conseguirlo,siguen comiendo porquerías,pero yo no, yo me estoy esforzando y quiro marcarme..lo peor que llevo es la barriga, el culo y la spiernas estan duros, con algo de grasa eso si,pero duros; la barriga NO, parezco MS BARRIGUITA 2013,menudo asco,porque esta blanda e hinchada,a pesar del ejercicio ¿que coñooo?
¿COMO es POSIBLE ESO?BRAZOS EN MEJORA,PIERNAS EN MEJORA,PERO TRIPA no da señales de vida.......
Que rabia, que puta genética de gordos y vagos.
A luchar contra ella es lo que puedo hacer,sé puede esquivar a la genética que me complica la existencia, y lo haré,sea como sea.
Para definir hay que comer menos de lo que quemas, mientrás entrenas para quemar la grasa, y seguir mejorando el musculo y no quemarle, si no le fuerzo, se va porque no le usas,pero si solo entreno musculo pues voy fatal también porque no quemo la grasa,todo es equilibrio!
Mis amores que tengáis un buen día y deseadme que cumple mi intake!
Un beso enormeee

Intake:
Gym: Una hora de abdominales varios+ 10 minutos de cardio suave
Diet:
Breakfast: Un plátano y una manzana roziados con semillas de lino + yogurt griego ligero con un puñado de muesli y levadura de cerveza 
Lunch: Estofado de seitan con patata cocida,especias 
Snack: Un kiwi
Snack: Un cafe con leche de soja sabor avellana + 50 gramos de pan baguette con membrillo y queso tipo filadelfia 0%
Dinner: Puré de zanahoria y calabaza,con perejil y ajo en polvo + gelatina vegetal casera sin azúcar + infusión

Valor nutricional: 1.325 calorías -  198 carbohidratos -  70 proteínas - 25 grasas

No hay comentarios:

Publicar un comentario