miércoles, 13 de noviembre de 2013

Good morning!


Hii a tod*s!
Hoy he empezado mal, mal y mal, me he despertado tarde,(y aun tengo sueñowuuuuuioo  )pero tranquis, nadie me a quitado media hora de ejercicio, de todas formas los miércoles toca descanso muscular,solo hago pilates o yoga, a algún ejercicio de cardio, hoy por ejemplo, hice carrera,una carreta de media hora está bien para empezar el día :D
Y bueno mi intake para hoy parece radiante y completo O_O
Seguro que lo consigo jeje,tengo que dar lo mejor de mi misma para crear una imagen mejor de mi persona!
Además hoy toca cocinitas day porque no tengo nada mejor que hacer jeje como me chifla cocinar cosas jiji así entra mejor la comida.
Y eso espero que tod*s esten bien amores y recordad, los sueños no se cumplen solos,se ganan con esfuerzo,sea cual sea nuestras metas,la constancia es todo

Intake:
Gym: 30 minutos de una buena carrera
Diet:
Breakfast: 2 mandarinas + un plátano con 150 gramos de queso quark 0% y 20 gramos de avena
Snack: Un té verde
Lunch: 250 gramos de brocoli con 200 gramos de tomates y ajo en polvo + una manzanilla
Snack: Una gelatina vegetal
Snack: 50 gramos de pan baguette con 50 gramos de chorizo vegano (tofu y seitan,especias..) + un té enorme de frutas
Dinner: 2 fajitas mexicanas rellenas con 50-60 gramos de mozzarella, berenjena y soja texturizada con 30 gramos de tomate triturado + un té de melisa

Valor nutricional: 1401 calorías + 217 carbohidratos + 41 grasas + 84 proteínas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario