viernes, 22 de noviembre de 2013

Día 5: 950 -Paciencia,sabia virtud-


Ayer no posteé pero todo bien, aunque no se bien porque estaba enferma del estómago :S
Pero ya estoy genialmente jeje
Hoy me he mirado y ooooyeee, que esto de hacer ejercicio si que es mágico, ni dietas rápidas ni ayunos, esto es very maravilloso, se me marca algo en abdomen y ya tengo menos grasa a ver si todo transcurre bien con mi plan de hoy.
Estoy motivada al máximo. ais, he conocido a verdaderas fitspos en twitter y han dado unos cambios perfectos O_O
Eso si, casualmente aproximadamente la mitad son veganas :D
A mi me gustaría porque no tolero los lácteos bien y los huevos los compro ecológicos y no veo mucho problema, hoy en día me conformo con ser vegana en todo menos en la alimentación que soy vegana a tiempos y ovolactovegetariana a ratos, pero algun día lo seré completamente, puede ser la semana que viene como dentro de un año pero bueno :)
Mi intake para hoy :
Gym: 30 minutos de piernas (sentadillas,zancadas,peso muerto....) + 20 minutos de brazos (pesas, flexiones...)
Diet:
Breakfast: Dos plátanos + una taza de leche de soja con algo de avena + una tostada pan wasa con crema de cacahuete (casera claro)
Snack: Té verdeLunch: Ración de patatas "fritas" (sin nada de aceite) al horno aliñadas con ajo y perejil con un poco de tofu + un tomate + dos cucharadas de levadura de cerveza + una infusión de manzanilla
Snack: 3 mandarinas
Snack: Un té grande + 2 manzanas rojas
Dinner: Champiñones a la plancha con una tacita de trigo tierno + un pimiento verde asado + dos cucharadas de levadura de cerveza + una infusión relajante

Valor nutricional diet skinny: 910 (me quede un poco corta vaya..)

Valor nutricional completo: 
1.401calorías -  213 carbohidratos - 18 grasas - 69 proteínas 



1 comentario:

  1. A mí me encantaría ser vegetariana y comer más cosas naturales, menos cosas envasadas, pero la verdad es que acá la carne y lo industrial está demasiado instalado y suistituirlo en la vida cotidiana se complica. ¿Es rico el tofu?
    Me alegra que estés viendo tan buenos resultados! Tus intakes son envidiables y tu constancia también, te felicito!
    Un beso, seguí así♥

    ResponderEliminar