miércoles, 20 de noviembre de 2013

Día 3: 900// El sueño fitspo; fitspiration





Hola ¿que tal?
Aquí esta lloviendo en modo exagerado,de una manera bestial con viento y todo aaaaahh, que frío!
Hoy es miércoles y suelo hacer ejercicio de manera sueve los miércoles,es como un descanso sin enfriarme, pues menos mal que es miércoles, porque casi no puedo levantarme del frío y he tenido que hacer ejercicio abrigada T__T
Pero bueno lo importante es hacerlo..
Ayer la lie un poco, compre natillas, aún no he comido ninguna, pero seguro que hoy cae, mi truco para comer sano es no comprar lo que no como,pero ni modo, las vi y se me fue la olla,las compré, bueno me servirán para rellenar el antojo de dulces de por la noche juuumm tiene 140 calorías,así que, con mucho ojo...
Me dan ganas de patalear!
En fin...

Mi intake para hoy hoy:
Gym: 15 minutos de yoga + 15 minutos de abdominales + 10 minutos de cardio suave
Diet:
Breakfast: Un plátano con 100 gramos de queso quark 0% + Una mandarina + 2 tostadas de pan wassa/sésamo con 2 rodajas de calabacin cada uno
Snack: Té verde
Lunch: El resto del sano quiché  que me sobró de la cena + un puñado de rodajas de calabacin
Snack: Smoothie de espinacas
Snack: Un té grande + 2 mandarinas
Dinner: Brocoli cocido al horno con unas rodajas de tofu a la plancha + una natilla

Valor nutricional diet skinny: 930  -.-" (así poco voy a conseguir)

Valor nutricional completo: 
1.340 calorías - 149 carbohidratos - 57 grasas - 63 proteínas 


No consumo tantas calorías en verduras,ese era mi miedo,como esas calorías verdes no cuentan para la dieta skinny versión sana, tenía miedo.
Lo estoy haciendo bien porque yo puedo y completaré todo el mes,para llegar a navidades preparada ais..que nervios..

A veces me dan ganas de dejar de comer, es tan complicado mantener una alimentación sana en un mundo tan insano, pero no puedo porque si dejo de comer el ejercicio se me hace imposible y no quiero perder la oportunidad de ser toda una fitspo  y demostrar que con el ejercicio en cambio es permanente no semanal :)  
Así que a luchar más :D

3 comentarios:

  1. Uf, te juro que estoy en exactamente la misma situación! Había pensado por un momento en ayunar ayer y hoy, no sé qué me está pasando. Quizá sean las hormonas del mes, quizá un momento de debilidad, pero realmente es más complicado intentar mantenerse a flote, con una dieta racional y balanceada, que hacer dieta estricta y bajar diez kilos en cinco días :/
    En fin, tenemos que ser fuertes y no dejar tentarnos, porque como bien decís, mantener una alimentación sana en un mundo tan insano es como estar en una cuerda floja, y cuando el bichito proana comienza a aparecer... Mejor ni pensarlo.
    Un beso grande, fuerzas♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar..y ánimo, podemos ignorar a Ana y sacar algo bueno de nosotras ^^

      Eliminar
  2. Muchisimo animo con la dieta guapa! Estoy segura de tu fuerza de voluntad, y pasito a pasito vas a ir tonificando todo tu cuerpo y consiguiendo aquello que quieres. Animo y a seguir luchando, un beso :)

    ResponderEliminar