martes, 19 de noviembre de 2013

Día 2 :800 / que mala ostia tengo/


Buenas!
Estoy mosqueada porque mi estúpido novio quería que fuera con el al médico ¿que pasa no tiene piernas?
Me tiene harta,juro que me dan ganas de .... hacerle mucho daño, ayer estaba igual yo..y nose..en vez de dejarme espacio sigue así y estoy mal mentalmente y me pongo a dar golpes en la pared para no darle un puñetazo  (Hasta ese punto)
Hoy tenía un buen día hasta que se despertó y se puso a dar por saco.
Se despertó tarde porque yo le desperté cuando vi que era tarde para el médico y se "enfado" porque no le desperté antes..osea... ¿soy su mamá o que? Que se ponga un despertador,como todos....
Bueno y lo demás a ver si me va bien...porque ya es el colmo todo"

Mi intake para hoy hoy:
Gym: 60 minutos de brazos,flexiones,pesas,espalda...
Diet:
Breakfast: Un plátano y media manzanita con 100 gramos de queso quark 0% + 2 tostadas pan wassa con 4 rodajas de tomate
Snack: Té verde
Lunch: Pisto de calacabin,berenjena rayada,cebolla, tomate con algo de aceite para cocinarlo + 2 cucharadas de levadura de cerveza+ una infusión 
Snack: 2-3 mandarinas
Snack: Un té grande + una barrita de cereales
Dinner: Un smoophie de espinacas y algas + Un trozo de quiché casera (la masa,tofu, queso emmental,calabacín,cebolla)

Valor nutricional diet skinny: 800 calorías redondas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario