lunes, 25 de noviembre de 2013

Desaparecida por motivos razonables,pero activa/Día 8: 900/


Hola amores, os he extrañado mucho!
He estado malita del estomágo aunque sin renunciar a mis intakes, aunque ,aun cumpliendo, me comí el sábado unas patatas fritas t_T, pero bueno, día trampa,por lo demás bien.
El problema estomacal ha mejorado, pero es grave, tengo intolerancia al gluten, así que no puedo comer trigo ni derivados,si quiero pan me lo tengo que hacer,si quiero dulces,más de lo mismo, me deprime bastante,porque así no seré vegana jamás del todo O_O
Porque además de mi elección alimentaria ahora se acabaron, las galletas,los cereales (aunque ni tan mal) también el seitan :O:O mi rico seitan..pero es por mi salud, en cuando me acabe la pieza que tengo, (solo unos trocitos) no compro más y así seguro que me olvido, tampoco avena,. trigo tierno, ni una cerveza, ni nada,nada de sandwichs, a no ser que los haga yo.
Bueno en vez de ponermelo como una pega,voy a verlo como una posibilidad de comer incluso mejor y de comer solo dulces sanos,porque si pienso mal me pongo triste porque es por mi salud,mi vida y para que e el futuro no me de un cáncer de intestino :(
Así que aquí ando,buscando alternativas y opciones.
O dejo mi intake y me voy a hacer las compras semanales porque no tengo comida apenas jaja


Mi intake para hoy :
Gym: 60 minutos de piernas (sentadillas,zancadas,peso muerto,pesas....)
Diet:
Breakfast: Un platano,una manzana rociados con semillas de lino y pasas
Lunch: Una manzana + Judías verdes con patata y verduras +una infusión de manzanilla
Snack: Una pera
Snack: Manzana roja (y no se si algo más lo edito luego)
Dinner: Una lata de piña sin azúcar+Espinacas con queso emmental + dos cucharadas de levadura de cerveza+una infusión relajante

Valor nutricional diet skinny: 700 (hasta que edite seguramente)

Valor nutricional completo: 
1.091 calorías -  182 carbohidratos - 19 grasas - 43 proteínas {Luego edito,cuando sepa que merendar}

1 comentario:

  1. Bueno reina, miralo por el lado bueno! El pan casero siempre va a ser más rico que el industrial, y de paso sabés perfectamente de qué está hecho, así que estarías comiendo más sano aún! Aparte ahora hay más productos aptos para intolerantes al gluten así que ánimo con éso, no dejes que un obstáculo te venza!
    Un beso♥

    ResponderEliminar