martes, 12 de noviembre de 2013

Buuui!


Buenos días a tod*s!
Aunque no escrito no he cedido,ayer fue un día perfecto y espero que hoy también lo sea  también :)
Tengo unas agujetas orgásmicas, me encantan,significa que he trabajado bien y me da mucho orgullo, que ganas de que se empiece a notar también en la tripa grrrr
Y bueno hablando de otros temas:me estoy agobiando,mi novio siempre me ha espiado la comida ok, lo normal de alguien que ha tenido una vida rodeada de TCA, pero joderrr, por una vez que como sano el 99% de las veces, me tiene frita,pero a ver,es normal,es mi novio:::pero el colmo es que ahora es la vieja bruja de mi suegra, ejemplo ayer al mediodía: comía arroz integral con judías, mi chico también pero con arroz blanco (mi novio es de estos que comen por 3) pues no se acerca a mi plato y me dice ¿porque el tiene más arroz que tu? (aun no había servido las judias) Y me enfade y le dije "ahora importa lo que yo coma,joder,parece que comer sano, es ser rarito,claro es mejor como comeís vosotros" joooder que desahogo me cogí, odio que se entrometan y sobretodo sin saber, es de cajón hija de puta :tu hijo come más porque es hombre y es más alto, y además come por 3 y está gordo (aunque mantiene su peso siempre, da igual cuanto coma que no engorda más)es de lógica que coma más que yo que soy pequeñita,mujer y me cuido..es que no hay que ser muy espabilados T_T
Pero en fin, después de aquella respuesta,tal vez consiga que me deje en paz!
Que tengáis un buen martes otoñal!

Intake:
Gym: 45 minutos de brazos,hombros,espalda + 15 minutos de estiramientos,trote y de todo!
Diet:
Breakfast: Un plátano y un kiwi + un aguacate pequeño con un pelín de sal + un vaso de leche de soja
Snack: Un té verde
Lunch: 3 bolitas de falafel al horno + un tomate y algo de pepino + infusión
Snack: 2 mandarinas
Snack: 150-200 gramos de queso quark 0% con 40 gramos de avena + un té gigante
Dinner: Col rizada cocida con patata + una infusión

Valor nutricional: 1363 calorías + 155 carbohidratos + 59 grasas + 57 proteínas 


*Me paso un poco en la grasa por el aguacate,pero son grasas buenas,aunque no supere mi cantidad diaria recomendada que me indica el programita

No hay comentarios:

Publicar un comentario