viernes, 29 de noviembre de 2013

Buen día, y día 12:950 calorías sin contar lo verde


Good morning :)
Como me mola esto de sudar y cansarme, me relaja..
Además ver amanecer mientras ejercitas no tiene precio, abres la ventana y es alucinante, a pesar del frío.
Estoy siempre ocupada con todo, buash y esto me da fuerzas para esforzarme y estar en forma, aún así hay días que podría hacer más -.-" lo sé.
Noto resultados alucinante en mi cuerpo, esta duro, firme, casi todo aun que da piel en tripa,pero las piernas están duras, musculadas levemente, podría decir que por primera vez me gustan mis piernas: gracias a el esfuerzo, lo que es gratificante.
La dieta me va bien, la healthy skinny me ayuda a comer más verduras y frutas que otras cosas, funciona para organizarte.
Y sin agobiarme mucho ni nada jeje
Y mis motivaciones son reales: chicas de verdad que gracias a el deporte cambiaron su vida, y casi soy una de ellas, es fantástico y mis fitspos  son o chicas reales o famosas deportistas o los angeles de victoria´s secrets, (algunas demasiado delgadas,pero otras son perfectas como: Adriana Lima,Marissa Miller,Alexandra Ambrosio: tonificadas,ejercitas y preciosas) hay un error común de llamarlas thispo y no lo son son fitspo porque sus cuerpos estan escupidos con ejercicio no por su manera de comer.


Se nota mucho:cuerpo firme y ligeramente marcado, maravillosas,sanas y divinas.
Aunque yo quiero un poquito más pero sin pasarme, un poco más marcada jaja, aunque claro si obtuviera del ejercicio este cuerpo no me quejaría mucho xD
Después de tanta charla;
Bueno a ver si dejo mi intake, como siempre aproximado, pero cumplido casi siempre ^^

Mi intake para hoy :
Gym: 40 minutos de piernas (varios tipos de sentadillas,pesas...) + 20 minutos de brazos (pesas,hombros,flexiones) y todo echo de manera rápida pero eficiente y continua,con algo de cardio,seguramente a la noche haga un ratito de yoga
Diet:
Breakfast: Un plátano y una manzana bañados con crema de cacahuete casera y una torta de arroz con hummus y una fina loncha de queso de burgos
Snack: Un té verdeLunch: Paella de verduras con algas y soja texurizada + una infusión
Snack: Un vaso de leche casera de arroz (sin endulzantes)
Snack: Una pera y un postre de soja sabor chocolate con 2 cucharadas de levadura de cerveza
Dinner: 2 huevos rellenos (4 mitades) con tomate,cebolla, maiz y veganesa light + una remolacha troceada +una infusión relajante

Valor nutricional diet skinny: 989

Valor nutricional completo: 
1.631 calorías -  201 carbohidratos - 58 grasas - 69 proteínas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario