jueves, 14 de noviembre de 2013

.


Hola!
Pues hoy me he despertado y me lo voy a tomar relajado todo :)
Está tarde tengo unas compras christmas week así me muevo extra en vez de esta apalancada en casa.
Tengo planeado controlarme más y ponerme a prueba con la versión healthy de la skinny girl diet es igual que la normal, pero con algunas pautas diferentes, por ejemplo, las verduras y frutas no se calculan en las calorías,me vendrá genial, la empiezo el lunes porque así los días de más calorías son los findes,está diseñada para eso :D
Que ganitas tengo que empezarla ^^
Mientras llega el lunes vamos a vivir in the moment asi que a disfrutar.
Está mañana he desayunado super-bien, me encanta desayunar bien,es la comida menos preocupante,nunca la cuento, desayuno y luego hago un recuento de calorías y demás, por eso es tan especial,desayuno lo que me apetece en ese momento y luego lo incluyo en el día y me planifico, a veces, me gustaría hacer lo mismo en todas las comidas,pero la realidad es que,me volvería una vaca,con todo el amor del mundo hacia las pobres vacas.
Ayer me pese pesaba 48 kilos of course, no se como tengo está tremenda panza, more ejercicio, es lo único que se me ocurre y nada de dulces ni caprichos raros.
Bueno dejo mi intake para hoyun besito :)

Intake:
Gym: Más de una hora de abdominales de todo tipo a muy buen ritmo
Diet:
Breakfast: Un aguacate pequeño + un pan de 35 gramos con tomate natural + un tazón de leche de soja calcio con una cucharada de muesli y una cucharadita de semillas de lino
Snack: Un té verde
Lunch: 25 gramos (pesado en curdo)-50 gramos (pesado cocido) de trigo tierno con acompañamiento de brocoli y berenjena
Snack: 2 mandarinas
Snack: 200 gramos de queso quark 0% con 40 gramos de avena
Dinner: Crema de guisantes casera

Valor nutricional: 1322 + 224 carbohidratos + 45 grasas + 63 proteínas 


No hay comentarios:

Publicar un comentario