sábado, 30 de noviembre de 2013

Ayer mal, hoy mejor

Buenas :)
Ayer por la noche la lié jajaja me rio por no llorar, cumplí todo bien y luego comí patatas T_T
Tanto ejercicio,para cagarla.
Ya sabéis fin de semana, compromisos, por una no pasa nada buaaaaaaaaaaaa que rabia, si quiero un buen cuerpo tiene que estar sano, si quiero un porcentaje mínimo de grasa no puedo comer grasa, es de cajón...
Nada hoy toca un plan relax, como si lo de ayer fuera un día libre, suelo hacerlo una vez por semana, pero prefiero hacerlo con cosas sanas,con comida de verdad,pero de esa manera pffffff vaya marrón.
Además hoy me vino la regla, estoy mosqueada y dolorida, no he echo deporte (en teoría hoy no toca aunque con lo de ayer)tal vez a la noche me de unos buenos estiramientos yoguiles.
Hoy plan sano y ligero.
Aunque respetando las comidas que tenía para hoy: todas las semanas antes de hacer la compra de la semana hago un horario de lunes a domingo con la comida y cena para comprar lo necesario..
La dieta skinny me tiene rayada y no tengo ganas de rayarme.
Ya me arrepentiré pero bueno es que entre vivir sin gluten, mi casi veganismo y el querer tener una alimentación pefrecta me pasa factura si encima me pongo a contar, es típico de mi, me estresa algo y lo cambio, no hay más.
Nadie puede quitar que pese lo que pese tengo unas piernas duras y firmes y que se me marca el estómago, lo que pasa que solo se ve cuando no he comido ¿porque? por comer demasiadas grasas.
Las grasas son necesarias : aceite de oliva crudo, aguacate, nueces... pero NO grasas de fritos, por diosssssssssss


Ais madre a continuar con mi camino, que al fin y al cabo no pasa nada gordo, solamente que mi ejercicio se nota de manera lenta y tardía, mis procesos irian mejor si me cuidará más.


Y bueno dejo mi intake que debo cumplir, si o si.
Sin la mínima excusa.

Gym: Día de descanso,algo de yoga
Diet:
Breakfast: 2 tortas de arroz con un poquitito de crema de cacahuete y un plátano troceado
Lunch: Ensalada de tomate,una manzana,calabacin,zanahoria + 2 tortitas de maiz tipo bicenturi con tomate natural y un poquito de queso
Snack: Un vaso de leche casera de arroz (sin endulzantes) + un bombon pequeño
Snack: 2 peras con 2 cucharadas de levadura de cerveza y té verde
Dinner: Ensalada de lechuga y remolacha sazonada con limón y levadura de cerveza


Valor nutricional : 
1.130 calorías -  168 carbohidratos - 16 grasas - 48 proteínas 

1 comentario:

  1. Somos dos que la cagamos, con cosas menores pero es como decís, mejor reír que llorar! Tranquila linda, lo venís haciendo re bien, un permitido extra a veces no te va a hacer salir del ruedo. Un beso, ánimos y a seguir luchándola!

    ResponderEliminar