viernes, 8 de noviembre de 2013

Ais quiero esconderme bajo una gran capa de ropa :D


Hola!
Ayer fue un día pésimo en el sentido de que no paraba de morirme de hambre,pero cumplí,como debería ser siempre.
Hoy tengo día horrible más,otro día más.
Ayer preparé un bizcocho vegano y hoy le he probado para desayunar, me quedo delicioso! y hoy ceno pizza,menudo asco, parece que el mundo gira entorno a la comida,la comida es para sobrevivir no para engancharse a ella,enserio, la sociedad "civilizada" tiene un grave problema con la comida.
Ais hoy por fin está lloviendo, otoño cásate conmigo,es super milagroso y me alegro,echaba de menos esta estación con tanto calor que lleva haciendo ais!
Espero que el día me salga bien,por dios!
Mi intake hoy tiene un vacío, el bizcocho no se cuantas calorías tiene puesto que lleva harina integral,cacao en polvo,miel de caña, agua,pasas y levadura :S
Lo calculé aprox como un bizcocho normal pero obvio tendrá menos que uno con huevo,leche y azúcar..digo yo.

Me siento muy vaca,menos mal que hace frío y hoy me puedo tapar ;)
El comerme el trozo de bizcocho me va a joder la conciencia de todo el día y no voy a comer a gusto

Bueno intentaré no cagarla mucho hoy y cumplir mi intake como lo he podido planificar, al menos la pizza es casera,sé lo que lleva y que meterle simplemente:tomate frito en la base,tomate fresco,pimiento rojo fresco,cebolla,20 gramos de soja texturizada y oregano (la verdad que no hay nada más por casa para meterle)
Y bueno espero no caer en la tentación de las tardes con hambre porque...ya haciendolo sano es mucha grasa y bastantes calorías
Deseadme suerte y que tengáis buenos deseos para hoy

Intake:
Gym: 35 minutos de piernas,culo,pantorrillas,muslos + 20 minutos de brazos,espalda,hombros
Diet:
Breakfast: Un plátano  con yogurt griego + un trozo del fuck bizcocho
Lunch: 3 falafel al horno + una ensalada con un kumato,lechuga y escarola + una infusión
Snack: Una manzana
Snack: 50 gramos de pan baguette con queso tipo filadelfia 0% + una infusión enorme
Dinner: La dichosa pizza vegetal y una infusión 

Valor nutricional: 1.370 calorías -  205 carbohidratos -  50 proteínas - 37 grasas

No hay comentarios:

Publicar un comentario