miércoles, 16 de octubre de 2013

Volviendo al mundo blogger

Buenos días.
Después de mucho tiempo si blog, he decidido volver, lo echaba de menos.
Me gusta tener todo bajo control,aunque ahora mismo no busco perder peso,pero si busco mi propia perfección, de echo ya no uso báscula, me parecen engañosas puesto que estoy tratando de formarme un cuerpo definido, fuerte,pero femenino, pero mediante ejercicio (mucho mucho mucho) y una alimentación sana.
Además soy vegetariana por ética, aunque practicamente vegana (no consumo lácteos directamente,pero si algunas cosas que tienen "algo de leche", en mi opinión la echan a algunas cosas porque "sobra" y a veces (una vez cada 4 meses o más) consumo huevos de gallinas libres) y soy activista por los animales,antitaurina,no uso pieles de ningún tipo, ni nada que fomente el maltrato animal, uso solo productos NO testados sobre animales y esas cosas.
Después de está aclaración no tengo mucho que decir, cada día subiré mis intakes con los cálculos de calorías, carbohidratos y proteinas, por si a alguien le pueda interesar yo uso este programa de cálculo:http://www.myfitnesspal.com
No me privo de nada,pero llevo una dieta estricta menos un día a la semana,porque estoy quemando grasa y tengo que controlar muy bien mis alimentos, quizás este un poco loca,pero estoy es más díficil que dejar de comer,porque tienes que comer y CONTROLARTE , no comer de más y es complicado,por eso quiero compartir mi experiencia con vosotrxs.
Una brazo muy fuerte y gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario